Más diseños de vinilos decorativos para el dormitorio infantil
0 votos

Más diseños de vinilos decorativos para el dormitorio infantil

En el blog de Flor4u se presentó la nueva colección de vinilos decorativos XuXuLanstrum, inspirada en los maravillosos dibujos e ilustraciones que realizan dos diseñadoras catalanas para XuXuLanstrum.

Los diseños de estos vinilos decorativos son realmente de ensueño. Sin dudas darán un toque de magia y alegría al dormitorio de niños y niñas de todo el mundo.

Las ilustraciones de los vinilos decorativos XuXuLanstrum son muchos y muy variados, tanto para niños como para niñas: hay duendes, hadas, dragones, piratas y todo tipo de personajes adorables.

También puedes ver estos vinilos decorativos Patchwork para el dormitorio infantil.

Si quieres, puedes acceder a la colección completa de vinilos decorativos de XuXuLanstrum en Flor4u.

Más información sobre XuXuLanstrum en su sitio web oficial.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Eugenia dijo...

    He buscado mucho. Al final encontré unas pegatinas adhesivas para habitaciones infantiles en este sitio, con sus diseños coloridos y atractivos. Lástima que no hay mucho para elegir… Pero espero que propongan más diseño en el futuro para decorar y redecorar la habitación de mi niña que quedo muy bonita con estos vinilos decorativos.

    Responder
  2. Chus dijo...

    Mucho cuidado con los paneles de XUXULANSTRUM. Yo he comprado uno en abril 2009,el de las estrellas, y habian cambiado de fabricante, ya no lo distribuye 4U.. El caso es que el mural infantil absorve las manchas y no hay forma de sacarlas.Lo puedes lavar si, pero las manchas no salen. La soución que me dio xuxulanstrum era dar un barniz de latex natural. En fin que despues de gastarme un paston he tenido dos opciones: 1 volver a gastarme dinero en barnizar la pared. 2 quitar el papel y poner otro.
    Ya les comenté a xuxulanstrum que es una lástima que escatimen tanto en la calidad del papel, pues el resto del servicio era impecable, pero el caso, que un papel para niños que te absorve hasta la crema de las manos me parece una estafa, no intencionada, pero estafa igualmente.
    Envio este correo con la única intención de que otra persona no tire su dinero (500€ panel de 5×2.5m )como me ha pasado a mí.

    Responder