Más lámparas LED para exteriores
0 votos

Más lámparas LED para exteriores

Es cada vez mayor la oferta en el mercado de lámparas LED para iluminar los sectores exteriores de nuestros hogares. Esto, desde luego, es una gran ventaja porque la utilización de lámparas LED implica un menor consumo de energía eléctrica. En este caso, la propuesta está dedicada especialmente a iluminar los espacios exteriores de la casa, como el jardín, el deck, el patio o la terraza.

Se trata de unas pequeñas lámparas LED que se colocan de manera muy sencilla en cualquier superficie rígida, como cerámica, piedra o madera. Sólo es necesario realizar las perforaciones y colocar las lámparas como vienen en el pack.

Estas mini lámparas LED se pueden adquirir en color blanco o azul. Las blancas proporcionan un efecto más clásico y romántico, mientras que las azules dan un toque más moderno y jugado.

En la imagen se puede observar una opción de colocación de estas mini lámparas LED para exteriores, por ejemplo en todo el borde de un deck, logrando un efecto realmente bonito en el jardín.

El pack de luces viene con 10 mini lámparas LED - que se pueden adquirir en blanco o azul – y cuesta alrededor de 60 euros.

Venta: OnlineLightning.

Vía LHT.

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario