Más modelos de mini cocinas compactas
0 votos

Más modelos de mini cocinas compactas

En oportunidades anteriores habíamos visto en EspacioHogar cono eran las cocinas compactas para ambientes reducidos, como las Kitchinettes y las cocinas compactas de Sheer, pero en esta ocasión queremos mostraros más modelos de mini cocinas compactas.

mas-modelos-de-mini-cocinas-compactas

Más modelos de mini cocinas compactas

Las cocinas compactas son un tipo de cocina en la que todo se presenta en una especie de módulo o unidad y con las que podemos reducir considerablemente el espacio que suele ocupar una cocina. Ahora que parece que los pisos son cada vez más pequeños, son muchas las personas que apuestan por las que “mini cocinas compactas” y que podemos colocar en cualquier rincón de nuestro “mini piso” como si fuera un nuevo estilo de “Kitchenettes”.

Este tipo de cocina tan pequeña no sólo es ideal para pisos o dormitorios en los que tengamos que ahorrar espacios. También podemos comprarlas para colocarlas por ejemplo en una oficina, de modo que todos los empleados podrán calentar allí, o incluso cocinar, su comida. También pueden servir para residencias de estudiantes, o para pequeños apartamentos vacacionales.

Los modelos de mini cocinas compactas  que está pensados para ser utilizados en oficinas, cuentan con espacio para almacenaje, nevera y microondas, pero no espacio importante de cocción (que sería prácticamente innecesario en ese contexto). Sin embargo, los modelos pensados para apartamentos o minipisos poseen todo lo necesario para almacenar, cocinar, lavar y, por supuesto, una nevera de interesantes dimensiones.

En cuanto a los puntos de venta donde poder encontrar este tipo de cocinas de tamaños reducidos, lo cierto es que existen varias marcas bastante conocidas aunque quizás la más popular de todas, sea Stengel.

Tendencias 2014 para los modelos de mini cocinas compactas

tendencias-2014-para-los-modelos-de-mini-cocinas-compactas

Dentro de los distintos modelos de mini cocinas compactas que podemos encontrar actualmente, tenemos que decir que incluso se dan alguna que otra tendencia y que nos gustaría poder mostraros.

Por ejemplo, se llevan muchísimo las mini cocinas compactas que simulan ser un mueble más dentro del espacio en el que se integran. En la foto de arriba nos encontramos con un modelo que pertenece a la firma BK Designs. Cerradas podrían ser perfectamente cualquier mueble del salón o incluso de un dormitorio, abierta se convierte en un bonito modelo de mini cocina compacta que cuenta con una pequeña vitroceramica, una pila de agua, e incluso neveras y cajones.

tendencias-2014-para-los-modelos-de-mini-cocinas-compactas-modelo-retro-bk-designs

También parece que el estilo “retro” se encuentra entre las cocinas compactas de tamaño reducido. También de la firma BK Designs es este modelo que veis arriba y que además podemos colocar en cualquier parte de la casa ya que cuenta con ruedas para que la movamos allí donde queramos. Este modelo es perfecto por ejemplo para una residencia de estudiantes ¿no os parece?.

tendencias-2014-para-los-modelos-de-mini-cocinas-compactas-modelo-madera-de-mobilspazio

Los modelos de cocina realizados en materiales como la madera, o que la imiten, son también tendencia este 2014 y como no podemos encontrarla en los nuevos modelos de mini cocinas compactas. En la foto tienes un completo diseño de la firma italiana Mobilspazio, especializada en equipar con todo tipo de muebles a hoteles y aparthoteles, aunque sus cocinas son también perfectas para casas o pisos pequeños.

tendencias-2014-para-los-modelos-de-mini-cocinas-compactas-the-circle-kitchen

Y para los que deseen sorprenderse con un modelo de mini cocina compacta original, pero también muy funcional, os recomendamos el modelo The Circle Kitchen y que pertenece a la firma Cleverkitchen. Ocupa muy poco espacio, pero es que además está equipada al completo.

Vídeo de cocinas compactas:

Galería de fotos Cocinas compactas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Comentarios