Mesa de Cumpleaños
0 votos

Mesa de Cumpleaños

Si los objetos de decoración singulares son de tu interés, no podes perderte la Mesa de Cumpleaños de Jellio Design.



Esta asombrosa mesa está hecha en honor a los riquísimos pastelitos o trufas que solíamos comer en los cumpleaños cuando eramos niños. Sin lugar a dudas su diseño sorprenderá a más de uno y será tema de conversación.

Su estrucura está hecha de poliuretano, y posee un disco de vidrio en la parte superior. Este disco puede levantarse, por lo cual puedes guardar cosas dentro si lo deseas, o llenarla con algun objeto, como por ejemplo pelotas de colores, para alimentar su look infantil.

Esta mesa tiene un alto de 41 centímetros y su diámetro es de 61 centimetros, por lo cual es ideal para usarla como mesa de café o mesa ratona en la sala de estar. También puede lucir muy bien en el cuarto de un niño, o por qué no, de un adulto.

Su superficie metálica y colorida es capaz de iluminar cualquier habitación. Se fabrica en los colores rojo, amarillo, marrón, plateado, azul, violeta, y verde.

Volver a la infancia con este objeto decorativo cuesta sólo 750 dólares.

Vía Jellio

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>