Mesa navidad niños 2010
0 votos

Mesa navidad niños 2010

Si eres una persona mayor de edad, seguramente tengas una gran cantidad de recuerdos sobre navidades pasadas. Si tienes hermanos, primos y varios amigos con quienes has pasado las navidades cuando eras pequeño, seguramente aquellos recuerdos son muchos y bastante divertidos. De pequeños nos divertíamos mucho en las fiestas de navidad y nochevieja junto a otros niños. Jugábamos, nos tirábamos en el piso, abríamos regalos justo a la medianoche, y nos conteníamos para no hacerlo antes.

La ansiedad era muy divertida aquella noche y para aguantarnos y mantenerlos lejos del árbol de navidad, nos quedábamos en la mesa de chicos. Esa mesa preparada exclusivamente para todos los pequeños que teníamos cosas interesantes para charlar y no como en la mesa de los grandes, desde la cual llegaban risas a gran volumen de vez en cuando sorprendiéndonos y dejándonos con los ojos abiertos imaginando “de qué se habrán reído así”. Política, chistes inentendibles y hasta gestos que no lográbamos entender. Nosotros teníamos nuestra propia mesa de navidad y allí los temas eran divertidos e inestables. De poderosos superhéroes a recetas de tortas sin ingredientes comestibles en menos de unos segundos. Nos manteníamos sentados apenas unos minutos antes de volver a pararnos y siempre comíamos nuestra comida fría porque el juego estaba siempre caliente y a punto.

La decoración de la mesa de los niños en navidad es más importante de lo que los grandes creemos. Solo debemos recordar lo hermoso que era tener nuestra mesa de niños y decorarle a los pequeños una hermosa mesa de navidad éste fin de año.
En un siguiente artículo les ayudaremos a hacerlo.

Imagen | sotodelamarina

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>