Mesa para tu laptop
0 votos

Mesa para tu laptop

¿Quién dijo que para trabajar se necesita un escritorio? Todos saben ya que muchos, como es mi caso, trabajan con su computadora y no necesariamente utilizan escritorio.

Si bien yo no cuento con una máquina portátil, es real que la utilización de estas laptops está en crecimiento permanente y cada vez son más las personas que tienen una de estas hermosuras de la tecnología entre sus manos.

Si bien no necesitamos un escritorio para trabajar con ellas, ya que podemos apoyarlas prácticamente sobre cualquier superficie, ¿qué tal contar con una mesa portátil para trabajar con la misma comodidad en cualquier parte que vayamos?

En esta oportunidad queremos acercarles un hermoso y práctico diseño para utilizar como mesa escritorio.
Podremos llevar la misma experiencia en comodidad sea donde sea con esta simple pero atractiva mesa de acrílico.

Su nombre es Plastique y fue diseñada por Jun Yea Chai, un arquitecto con base en Singapur que sabe realmente lo divertido que resulta trabajar con la laptop pero al mismo tiempo lo incómodo que a veces resulta.

La forma y las medidas para realizar esta única pieza de acrílico han sido tomadas pensando en la comodidad absoluta para colocar sobre la superficie nuestra laptop, y el ratón sumando un excelente hueco para colocar revistas.

Sin dudas una hermosa mesa que también servirá para utilizar en la cama y desayunar sin ningún inconveniente.

Una nueva mesa portátil para tu computadora portátil para que disfrutes de tu vida portátil.

via e ima designloft

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios