Mesa plegable 2010
0 votos

Mesa plegable 2010

¿A ustedes también les gustan las ideas plegables? A mi me encantan. No puedo dejar de sorprenderme al ver una idea tan divertida y que además es práctica, plegable, portable y simple. Además esta idea que conoceremos hoy tiene algo extra… Se mimetiza. ¿Cómo es esto posible? Vamos a conocer la Suitcase Table.

El diseñador Robert Haslbeck es sin lugar a dudas un creativo que sorprende. Podremos ver en su nuevo diseño llamado Suitcase table una perfecta combinación de buenas ideas y prácticas soluciones que pueden sumarse a nuestra vida diaria para hacerla más fácil y simple. Si quieres una mesa o un banco plegable que sea firme y además posea un diseño moderno e interesante entonces este juego de mesa y banco plegable de Robert Haslbeck es una muy buena opción.

Al mismo tiempo el formato de estos productos una vez plegados es realmente interesante. Parecen bolsas de compras de madera y resultan decorativas, prácticas y muy cómodas para el traslado. En cualquier lugar pueden  ser guardadas y siempre estarán preparadas para brindarnos la mejor superficie y estabilidad que puedan imaginar. Resistentes, fuertes, creadas con los mejores materiales y pensadas para satisfacer nuestras necesidades, estas hermosas Suitcase Table son productos realmente para tener en cuenta al momento de elegir nuestras próximas mesas plegables y portables.

Vía | 3rign

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario