Mesa plegable multiuso para cocinas y comedores pequeños
0 votos

Mesa plegable multiuso para cocinas y comedores pequeños

Cuando contamos con ambientes reducidos en casa, tenemos que ingeniárnoslas para equiparlos con muebles funcionales y adaptables a nuestras necesidades.

Hemos hablado muchas veces en EspacioHogar sobre la falta de espacio, y uno de los ambientes en los que más se sufre esta ausencia de metros es la cocina. ¿Por qué? Pues porque la cocina es un ambiente central de la casa, un lugar en el que la familia disfruta estar.

Pero en la cocina también pueden colocarse muebles o complementos que pueden ser muy útiles a la hora de equipar y además ahorrar espacio en este ambiente tan importante. Esta mesa plegable multiuso es un excelente ejemplo.

Esta mesa se pliega para ocupar muy poco espacio – se puede guardar detrás de la puerta sin problemas – y se puede utilizar como mesita para comer, como mesa auxiliar, como carrito para transportar las bebidas o alimentos cuando hacemos una comida al aire libre, para llevar a la cama cuando estamos enfermos, o muchos usos más que se te puedan ocurrir.

Esta mesa en particular cuesta 200 dólares, está confeccionada en metal con melamina de madera y es muy liviana y fácilmente transportable. Sin embargo, no es necesario que adquieras precisamente esta. Puedes tomar la idea y conseguir cualquier otra mesa plegable que puedas utilizar de mil maneras cuando no tienes suficiente espacio en tu casa.

¿Qué te parece?

Vía: LHT

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>