Mesa romántica | ideas
1 voto

Mesa romántica | ideas

Mesa romántica, decoración para San Valentín, aniversarios, fechas especiales. En Espaciohogar.com

Si te gusta cuidar los detalles, seguro disfrutarás sorprendiendo a tu pareja. Una cena romántica es una sorpresa estupenda y más si cuidas los detalles en la decoración y elaboración del menú. Valentine-Table-Settings-005

A todos nos gusta sentirnos importantes, preparar una cena, decorar la mesa para dar una sorpresa a alguien especial es hacerle sentir importante.

Si en San Valentín no vas a cenar fuera no tienes porqué renunciar a una cena romántica. Te damos ideas de decoración para una mesa romántica. No solo para San Valentín, sino para cualquier día que te apetezca sorprender a tu pareja.

Lo más importante

Recuerda: No es una vajilla ultra moderna, un mantel maravilloso, velas o candelabros de cristal. Lo más importante es que mientras decoras la mesas te sientas ilusionada/o y divertido/a pensando cómo sorprenderás a tu pareja. Lo importante no es la decoración, sino vosotros.

Table-for-two-001

Decorar una mesa romántica, ¿qué  necesitas?

Haz recuento de lo que tienes: manteles, servilletas,  vajilla, cubiertos, candelabros, jarrones. Si tienes una vajilla bonita la puedes usar, sino usa la de diario.

Contrastes de colores. Mantel blanco, velas rojas, flores rojas.

2766890256_eb399faf5a

  • Necesitas: Un mantel. Puede ser del color que prefieras para eso es tu cena. Nosotros te damos ideas que quedan bien para decorar una  mesa romántica y son sencillas, de poco nos sirve una mesa maravillosa si para decorarla tienes que comprarte una vajilla nueva o una cristalería.
  • Un mantel blanco siempre queda bien, combina con cualquier vajilla y decoración.
  • Servilletas blancas (o rojas pero mejor de tela). Cinta roja fina (como de regalo). Candelabros cristal o vasos altos que tengas con velas rojas (al menos 4 velas rojas).
  • Si encuentras salvamanteles de tela o fibras naturales en rojo  puedes combinarlos sobre el mantel blanco.
Romantic-Dinner-Table
  • Corta cinta roja y con una tijera pásala por la cinta y verás que se queda como un tirabuzón. Ata las servilletas con la cinta roja. Si las servilletas son rojas, usa cinta blanca o plateada para rodearlas.

Crea un punto de atención en la mesa.

Un centro con velas y flores rojas alrededor llamará la atención y contrasta con el blanco del mantel.

2265987181_0ece569260
  • Compra unas rosas rojas, y apecha una para quitar los pétalos. Pon pétalos alrededor de las velas, en la parte central e la  mesa.
  • Puedes comprar dos salva platos (dos platos  más grandes en cristal de color o porcelana ) en cualquier tienda multiprecio (no gastarás más de 10 euros).  De esta forma puedes poner el plato encima del salva platos y quedará más elegante.
  • Copas y vasos en cristal trasparente.

En la habitación donde vayas a cenar.

  • Aunque en las fotos queda precioso si son meses fríos es difícil cenar al aire libre. Busca un lugar de casa que te parezca bonito, no tiene porqué ser el de siempre. Si tienes una terraza acristalada con vista al exterior puedes poner allí la mesa.
  • Puedes poner velas de olor, con aroma a sándalo, vainilla o azahar. Hay unos palitos de olor que se encienden y mientras se queman aromatizan. Los encuentras en grandes almacenes y tiendas multi precio. Más velas en tonos rojos y blancos, distribuidas por la habitación. Luces indirectas.
  • Música suave, jazz, música romántica no impida la conversación.

Con un poco de imaginación y cariño seguro tu mesa romántica queda espectacular. Si quieres puedes dejar tus ideas para las mesas románticas, de San Valentín (o para cualquier día del año)

También te puede interesar

La cena de San Valentín

Frases películas amor, videos

Frases románticas de cine, videos

Viajes románticos España

Estrenos  películas amor 2011

Mejores películas amor 2010

Bollywood películas románticas, vídeos

Mejores besos de cine

Las mejores declaraciones de amor en el cine

Frases de películas románticas

Estrenos películas románticas 2010

Cerebro enamorado

Las mejores películas románticas de todos los tiempos.

Fotos|1-/www.colincowie.com

,2-www.guardian.co.uk

3-always-summer

4-www.blackradish.net/

5- caspermoller

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>