Mesas Cancio para cocinas pequeñas
0 votos

Mesas Cancio para cocinas pequeñas

La cocina de la casa suele ser un espacio de alto tránsito, en el que a muchas familias les gusta pasar el tiempo, y no sólo para cocinar. Sin embargo, muchas cocinas tienen dimensiones demasiado reducidas y se nos complica la tarea de colocar una mesa en ellas. ¿La solución? Las originales mesas que propone la firma Cancio.

Cancio es una empresa de Valladolid, España, que se especializa en el diseño y la fabricación de mesas y sillas para la cocina de tu hogar. A pesar de que los diseños de mesas y sillas de Cancio es muy amplia y para todos los gustos, la colección quizás más destacable es la llamada Single.

Se trata de una línea de mesas especialmente diseñadas para cocinas pequeñas, como las que podemos encontrar en lofts, minipisos o cualquier otra vivienda.

Cada modelo de mesa de esta colección de Cancio es diferente, pero todas se destacan por su originalidad, por su funcionalidad y por ser alegres y coloridas.

Tal como podemos ver en la imagen, Cancio ofrece mesas plegables, con distintas formas y colores, y también mesas con cajones.

Más información en Cancio.

Vía e imagen: HogarTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Liseth dijo...

    Hola.
    Me encantan estas mesas y quisiera comprar una para mi casa, pero aquí en Venezuela, en Valencia, no las encuentro y pedirlas a larga distancia me saldrá costoso. Conocen ustedes si existe alguna Franquicia más o menos de su stilo en Venezuela?

    Responder