Mesas de café de diseño
1 voto

Mesas de café de diseño

Para aquellos que os gusta disfrutar de una casa en la que los detalles se cuidan y os gusta un ambiente personal, os traemos un artículo lleno de diseños fascinantes de mesas de café para que puedas encontrar aquella que se adecua a la decoración de tu hogar.

mesa-de-cafe-yo-yo-cattelan-italia

Diseño Emanuele Zenere

Hay personas que aprovechan los cambios de estación para hacer cambios en su hogar, otros que esperan a encontrar “eso” que les atraiga tanto que cambien hasta los mismísimos cimientos, otros que adoran cambiar y cambiar mientras que también están los que raramente se atreven a dar el paso.

mesa-centro-voila-bonaldo

Diseño Max Piva

 

Seas de lo que seas, creo que todos estos diseños os pueden resultar de lo más atractivo y espero que encontréis una mesa de café que os vaya a juego con la decoración que tengáis en vuestro hogar.

mesa-centro-salon-pebble-bonaldo

Diseño Matthias Demacker.

Los precios de las mesas de café que he seleccionado van desde los 100 euros a mesas de café que pasan de los 1500 euros, dependiendo del diseño y los materiales con los que haya sido fabricado. Las más sencillas, como la que os presento a continuación, está fabricada con madera MDF lacada en blanco alto brillo pero hay otras que son mesas de café de diseñadores de prestigio internacional.

mesa-centro-barcelona-dissery

Mesa de centro Barcelona para salón.

Ésta es una de las mesas de café más elegantes que he visto, un diseño sobrio que puedes encontrar en dos alturas diferentes en Travertino, blanco Carrara o negro Marquina. Creo que es una de las mesas que puede ir perfectamente con cualquier tipo de colores que hayas utilizado para la decoración de tu salón y que nunca va a desentonar.

mesa-centro-dielle-cattelan-italiaDiseño Piero De Longhi.

¿Qué me decís de esta mesa de café redonda y que rompe con todas las ideas que tenemos prefijadas? De estilo contemporáneo que, al igual que la anterior, es fácil de combinar con el mobiliario pero transmite otras sensaciones diferentes.

mesa-centro-arena-cattelan-italia

Diseño Yasuhiro Shito

La originialidad y el diseño de esta mesa me ha parecido perfecta para poner un punto y seguido (por lo que todavía os queda por descubrir de las mesas de café) a este artículo. Una mesa que tiene como soporte cuatro medias lunas que se entrelazan, a mí me parece preciosa, la verdad.

mesa-cafe-atlas-cattelan-italia

Diseño Nencini & Brothers

Si queréis conocer más mesas de café, comprar alguna de la que he seleccionado o conocer más sobre precios, materiales u otros artículos de decoración, la tienda online en la que me he fijado para este artículo es OcioHogar.com

¿Con qué mesa de café os quedaríais?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>