Mesas de Leroy Merlin
1 voto

Mesas de Leroy Merlin

Recientemente os hablamos del que es Catálogo de Leroy Merlin Junio 2013 y en el que podemos encontrarnos con todas las propuestas de decoración de la temporada para este verano por lo que tienen especial relevancia los muebles de exterior o para la terraza y entre los que podemos encontrarnos con una buena cantidad de mesas. Si buscas una en concreto seguro que te vamos a poder ayudar ya que a continuación os explicamos al detalle, como son y qué modelos hay de mesas de Leroy Merlin.

mesas-leroy-merlin

Índice del artículo:

  1. Mesas de aluminio de Leroy Merlin
  2. Mesas de fibra de Leroy Merlin
  3. Mesas de madera de Leroy Merlin
  4. Mesas de resina de Leroy Merlin

Mesas de aluminio de Leroy Merlin:

mesa-acero

  • Parece que en la actualidad las mesas de aluminio se imponen en la decoración de las casas. En Leroy Merlin son también protagonistas este año con modelos que si bien se presentan para la terraza, podemos incluso colocar en el comedor interior. Son mesas que cuentan con un cristal templado de modo que resisten mejor los  impactos y además el aluminio está pintado. En el caso de la foto es una mesa en color gris claro.

mesa-acero-redonda

  • Otro modelo de mesa de acero que podéis encontrar en Leroy Merlin es el que tiene forma circular. Ideal para “vestir” una terraza que no sea de grandes dimensiones y que cuenta además con tablero de mosaico, algo que parece imponerse este año para este tipo de mesas.

Mesas de fibra de Leroy Merlin:

mesa-modelo-fibra

  • Las mesas de fibra están muy de moda actualmente tanto para las terrazas o jardines como para el interior de las casas. En Leroy Merlin las tienes con distintos diseños, como esta que vemos arriba, de fibra trenzada y sintética y que recubre el cuerpo de aluminio del que está hecha.

mesa-fibra-2

  • En esta otra foto os mostramos con mayor detalle otro modelo del tipo de mesa de fibra que venden en Leroy Merlin y que suelen contar con mayor resistencia a impactos. Además son de menor peligro en caso de rotura, ya que cuentan con un tablero de cristal templado y que evita que si se rompe lo haga en pequeños pedazos. Este tipo de mesas las encontrarás además para dos o cuatro comensales y con estructura cuadrada o redonda.

Mesas de madera de Leroy Merlin:

madera-mesas

  • Para los que busquen mesas que sean de madera, también las tienes presentes en Leroy Merlin; y con modelos como este que vemos en la imagen superior y que está realizada en madera de acacia lo que le proporciona gran resistencia a la intemperie.

mesa-madera-extensible

  • Aunque de un material que podemos considerar “clásico”, las mesas de madera de Leroy Merlin cuentan con diseños tan modernos como este que vemos aquí en el que la mesa se hace extensible por lo que nos permite ahorrar espacio cuando no tengamos que hacer uso al completo de ella.

Mesas de resina de Leroy Merlin:

mesa-resina

  • También en Leroy Merlin encontraréis las que son mesas de resina y que son quizás la opción más económica a la hora de tener que decorar una terraza o jardín, sin que por ello sean mesas menos adecuadas o con menos estilo. Modelos como el que vemos arriba lo puedes encontrar en marrón (o en color wenge), blanco o color verde.
mesa-resina-grande
  • También de resina tienes modelos que son algo más grandes y que te permitirán el poder reunir a varios comensales en tu terraza o jardín. Puedes encontrar además las sillas a juego.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>