Microondas, Belling Mini Kitchen

Por | 22/02/2009 1 comentario

Nuevamente en nuestro blog dedicado al hogar, nos encontramos para conocer uno de los artículos destacados de la semana. Vamos a conocer en el día de hoy en Espaciohogar.com un microondas diferente y que sin dudas llamará la atención de todos los amantes de estos pequeños televisores cocineros.

Debo admitir que personalmente no soy muy amante de estos productos y que para mi forma de verlos siempre me resultaron unos simples y aburridos calentadores de lujo. Ni siquiera calentadores de comida ya que no me gustaba el resultado que obtenía al calentar el plato de alimento en un microondas.

Así es como siempre terminaba calentando la comida en una sartén o bien en el horno. Pero debo admitir que los microondas de última generación no tienen nada que envidiarle a los hornos convencionales. Son realmente espectaculares y se obtienen resultados realmente increíbles.

La característica que resalta en este modelo que queremos mostrarle a todos ustedes en el día de hoy, es que este microondas de nombre Belling Mini Kitchen, posee unas hornallas en su parte superior que transforman al microondas en una divertida mini cocina.

Simplemente observen al fotografía par apoder entender a lo que me refiero. Admeás de cocinar utilizando el microondas, en un mismo producto podremos cocinar unas ricas papas fritas utilizando una sartén o bien calentar agua para los fideos mientras descongelamos la salsa en el microondas.

Además podremos utilizar las diferentes funciones del horno microondas como el grill eléctrico con el cual podremos rostizar un rico pollo.

Vía | appliancist



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Microondas, Belling Mini Kitchen

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds