Mini cocinas
0 votos

Mini cocinas

Mini cocinas, cocinas compactas para estudios, pisos pequeños, barcos, caravanas, habitaciones de estudiantes u oficinas. Ahorra espacio sin renunciar a las prestaciones. Cocinas compactas de distintas medidas. En Espaciohogar.com, mini cocinas.

Mini cocinas

Las mini cocinas

En ocasiones lo pequeño es lo  más práctico. Disponer de un lugar para cocinar con lo más indispensable te puede hacer la vida más cómoda. Instalar una cocina de módulos tradicional es más caro y  requiere más espacio, sin embargo una mini cocina es de fácil instalación.

Una mini cocina es de instalación  más sencilla, requiere de una toma de agua para poder instalar el fregadero y toma de electricidad para nevera, cocina y microondas. En menos de 80 cm ya puedes tener cocina con nevera, fregadero, y algún armario.

Diferentes Opciones

Desde las cocinas compactas más sencillas a las más completas donde el espacio se aprovecha al máximo.

En la foto inferior una mini cocina  de 76.2 centímetros con:

-    Fregadero de acero inoxidable, con grifería de cromo

-    Cocina con dos fuegos eléctricos que funcionan a 500 W y a 900 W

-    Dos áreas de almacenamiento independientes con puerta

-    Dos cajones

-    Nevera con enfriamiento rápido y termostato ajustable

Mini cocinas

Mini cocina en color roble claro

Con fregadero, armario bajo, nevera, dos armarios de cocina superiores y microondas integrado. En un tamaño de 1.21 centímetros una cocina compacta.

Mini cocinas

Una súper mini cocina, en un metro tienes mini nevera, un fregadero de acero inoxidable con zona de escurre platos y dos fuegos de cocina eléctricos. Además tiene integrado un horno microondas lo que  la hace aún más versátil.

Mini cocinas

Mini cocina en color lavanda

Mini cocina con armarios laminados en color lavanda. Dos armarios altos y uno bajo, fregadero de acero inoxidable, placa de cocina con dos fuegos. Incorpora campana extractora y una bonita encimera en color azul resistente a la humedad.

          Mini cocinas

 

Mini cocina de diseño

Moderna y funcional, forrada de acero inox, incorpora cuatro armarios, dos bajos y dos altos más un estante para el microondas con leja superior.

Fregadero, cocina con dos fuegos y espacio de encimera. Los armarios tiene buen tamaño, es una cocina que siendo pequeña está muy bien aprovechada y sobre todo el detalle de la pared forrada en acero inoxidable añade diseño y además facilita la limpieza.

Mini cocinas

Mini cocina en color beige

–    Armarios laminados en un elegante color beige, encimera en color chocolate.

–    Tres armarios, uno bajo y dos altos, microondas incorporado, campana extractora

–    Fregadero de acero inoxidable y cocina con dos fuegos.

–   Nevera

          Mini cocinas

Mini cocina en color naranja

Con dos armarios bajos y tres armarios altos. Incorpora además un cajón. Fregadero de acero inoxidable, encimera y cocina de dos fuegos. Microondas en negro, y campana extractora. Nevera con tres estantes y congelador.

            Mini cocinas

Mini cocina con nevera alta

Una mini cocina ideal para apartamentos con espacio de almacenamiento y nevera alta en tan solo 214 cm. Dos armarios bajos con cajones, cocina integrada, horno y cuatro fuegos. En la parte superior cuatro armarios, microondas y campana extractora.

      Mini cocinas

Video de mini cocinas

También te puede interesar

Cocinas modernas

Cocinas baratas

Cocinas Originales

Cocinas de Diseño

Singular Kitchen

Cocinas Ikea

Cocinas Santos

Cocinas cottage

Fuente|www.kitchensystems.com

Fotos|www.ajmadison.com/

kitchensystems.com

www.johnstrand-mk.co.uk/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>