UP

-     Escrito por blank

Más de 50 ideas con Fotos de Salones con Chimeneas Modernas

Muchas son las casas que pueden contar con el espacio y con la disposición como para contar con una chimenea ya que estas se han renovado muchísimo de modo que podemos elegir entre modelos que son realmente modernos y variados. Si estás pensando en colocar una chimenea en casa, para el próximo invierno, desde Espaciohogar te mostramos más de 50 ideas con fotos de salones con chimeneas modernas.

chimeneas-modernas-fotos

Más de 50 ideas con Fotos de Salones con Chimeneas Modernas

chimeneas-modernas-pared-blanca-y-negra

Las chimeneas modernas en aquellas casas que pueden contar con este elemento, es la tendencia actual ya que no solo aportan el calor necesario, con nuevos sistemas de gas y bioetanol (que en algunos casos contaminan menos), sino porque además cuentan con diseños que son realmente espectaculares. Tanto que cuando están apagadas parecen elementos decorativos, sin más e incluso aparato tecnológico de última generación.

A partir de un concepto en el que la chimenea parece integrarse mucho más en el espacio, estos nuevos modelos modernos, son también una buena opción para que con ellas combinemos colores en el salón, cambiemos el diseño a estilos más novedosos, o sencillamente tomemos su inspiración para acercarnos a elementos como la madera.

chimeneas-modernas-en-un-rincon

Con todo ello, queremos que a continuación veáis algunas ideas con fotos y seguro que te sentirás inspirado para saber en qué parte del salón debes colocar tu chimenea moderna, o si quizás le quedará mejor un color más o menos claro.

Ideas acompañadas de sus imágenes, que además completamos con una amplia galería de fotos y con ello podrás ver más de 50 propuestas inspiradoras.

Chimeneas Modernas: En salones con paredes blancas

the modern interior design with fireplace (3D)

Nuestra primera idea es la de mostraros una chimenea sobre una pared de fondo blanco. Lo cierto es que este color es tendencia actualmente de manera que no solo os servirá para que el salón se vea a la última sino que incluso hará que la chimenea resalte más.

chimeneas-modernas-en-una-pared-divisoria

Ya sea en la pared central de vuestro salón, o si como en la imagen tenéis una que os permite dividir ambientes. Lo imprescindible aquí es el color blanco, resaltando la chimenea y estas además combinando con su marcado color oscuro.

Chimeneas Modernas: En salones con paredes oscuras

chimeneas-modernas-en-salon-marron

Si eres de colores más sobrios, no te preocupes ya que tu chimenea moderna también va a combinar con colores como el marrón por ejemplo, que ahora es tendencia: ¿No te parece el salón de la foto un salón muy elegante?

chimeneas-modernas-de-gas-negra

¿Y una chimenea sobre una pared completamente oscura? A veces podemos pensar que una pared negra será demasiado en casa, pero si tienes espacio y sabes elegir muebles en color blanco, como vemos arriba, la chimenea puede quedar incrustrada en una pared completamente oscura y encima, resaltar mucho más.

Chimeneas Modernas: En ángulos de pared

chimeneas-modernas-en-angulo-de-pared

Si por otro lado, no tienes mucho espacio, quizás la opción de elegir un modelo de chimenea moderna que aproveche los ángulos o esquinas sea mejor, y ya veis lo bien que queda también.

chimeneas-modernas-en-un-angulo-sobre-fondo-blanco

En esta otra idea veis que incluso el rincón más pequeño del salón nos va a servir para poder colocar nuestra chimenea moderna ya que hay modelos, que se ajustan a cualquier espacio.

Chimeneas Modernas: Con madera

chimeneas-modernas-en-una-pared-de-madera

La madera es uno de los materiales que son tendencia para la decoración de interiores actual. Evidentemente, es un material esencial para la construcción de muchos de los muebles en casa, pero a la vez, es uno que está de moda que se vea incluso cuando no se trata de madera, sino de láminas o de cualquier material que imita su aspecto. Si combinas esto con una chimenea seguro que tu salón, se verá el más acogedor de todos.

chimeneas-modernas-con-madera

Por otro lado, que apostemos por la madera con nuestra chimenea, se relacionará también con lo mejor del rústico moderno, un estilo que se lleva muchísimo actualmente y que queda muy bien como podéis comprobar arriba.

Chimeneas Modernas: Dividiendo ambientes

chimeneas-modernas-pared-gris-en-mitad-del-salon

Ya hemos visto que las chimeneas en un ángulo de la casa puede ser también una buena opción cuando no se tiene espacio, pero algunos de los modelos más modernos ya cuentan con un diseño que incluso nos permiten dividir ambientes. Con ello podrás calentar dos espacios de la casa, salón y comedor por ejemplo, y además que todo se vea mucho más moderno.

chimeneas-modernas-en-mitad-del-salon

Este tipo de chimeneas se convierten así en un elemento imprescindible, ideal para que el salón tenga estilo incluso cuando las tenemos apagadas.

Chimeneas Modernas: De manera individual

chimeneas-modernas-esfera-colgando

Y para los más modernos, os proponemos modelos de chimeneas modernas que se colocan de manera individual, ya sea colgando del techo, y además con formas tan ideales como esta, redonda.

chimeneas-modernas-individual-sobre-base

Incluso algunos modelos individuales, cuentan con un diseño perfecto para colocarlo en cualquier parte de la casa, con maderas incluídas.

Seguro que ya te hemos mostrado muchos ejemplos de como pueden ser las chimeneas modernas actuales, pero si quieres ver muchos más, te dejamos el resto de fotos, (más de 50) entre las que seguro vas a encontrar inspiración. Además, tenemos este otro post que sin duda, va a ser de vuestro interés:

ECOSMART FIRE. NUEVAS ECO-CHIMENEAS SOSTENIBLES

Fotos Chimeneas Modernas:

EspacioHogar.com

Newsletter