Moderno y espacioso loft en Londres
0 votos

Moderno y espacioso loft en Londres

Para mí, cuando queremos realizar una nueva decoración o re estructuración del ambiente, lo mejor que podemos hacer es ver diseños de otras casas, para tomarlos a modo de ejemplo. Si vemos otros proyectos, otras decoraciones, podemos tomar ideas y los resultados serán mejores, sin duda.

Es por eso que muchas veces les muestro diseños de casas y departamentos que pueden ser totalmente inspiradores.

Hoy les quiero mostrar un loft que fue totalmente rediseñado, donde los diseñadores lograron crear un espacio ideal para el entrenimiento. El mismo está ubicado en Londres, en Union Wharf.

El loft posee un diseño limpio, con techos de altura doble, vestidor, baño en suite y área de estudio o de relax. Además, también dispone de un balcón con deck.

Todo el loft posee un diseño ultramoderno y espacioso. A mí particularmente me encantan los lofts porque me dan la sensación de que está todo junto, pero a la vez se dispone de un gran espacio para circular. El hecho de que todo forme un ambiente único da la sensación de que el espacio disponible es mayor.

En el loft predomina el color blanco, tanto en las paredes como en los pisos. Como todos los hogares de este tipo, la separación de ambientes es virtual. El piso del dormitorio es de madera y las paredes de concreto sin pintar, que le dan un toque más moderno aún.

Sin dudas este diseño me encanta. Me parece que es es sencillo pero efectivo, y no está sobre cargado. En las fotografías que presento a continuación podrás ver otros espacios de este loft además de la sala de estar.

Puedes ver más detalles sobre este loft en esta página.

Vía | Contemporist

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>