Modernos móviles de pared para habitaciones infantiles
0 votos

Modernos móviles de pared para habitaciones infantiles

Sabemos que los niños son muy curiosos y que eso es algo que siempre debemos fomentar. Un gran accesorio decorativo y que además nos ayuda a estimular a los bebés son los móviles.

orange_wall_mobile.jpg

Los móviles son artículos decorativos que se cuelgan de paredes, techos o cunas y que poseen objetos colgantes. El movimiento de estos objetos genera una gran atracción en los niños. Hay distintos tipos de móviles, desde musicales hasta otros más completos que poseen muñecos de peluche, espejos, etcétera.

En este caso, te mostramos un diseño de móvil para pared muy moderno. Se puede adquirir en Kool Roomz por 148 dólares y viene en una innumerable cantidad de colores. Aunque parezca demasiado sencillo, este móvil genera un movimiento y unas sombras sobre la pared que son casi hipnóticas para los bebés, además de que, sin dudas, le dará a la habitación un toque mucho más “chic” y moderno.

robin_mobile_crib.jpg

Vía OpenDeco

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>