Moldes navideños para la cocina
0 votos

Moldes navideños para la cocina

La Navidad no sólo se trata de regalos. También de compartir en familia y de cocinar cosas ricas para que todos disfruten. Y un clásico de la Navidad son las galletas navideñas. Desde EspacioHogar te presentamos unos simpáticos moldes para hacer unas galletas muy originales.

¿Te gusta cocinar? Seguramente en esta Navidad realizarás varios platillos para agasajar a tus seres queridos. ¿Y por qué no galletas navideñas? A todo el mundo le gustan, sobre todo a los niños. Aquí tienes unos moldes para hacer unas galletas navideñas muy especiales: galletas navideñas rellenas con helado.

Estos moldes con formas de estrella, de muñeco de nieve y de la tradicional galleta de jengibre te servirán para hacer unos exquisitos sándwiches helados - o alfajores helados, como los conocemos en Argentina y otros países de Sudamérica – que dejarán a todos muy contentos.

Primero, deberás hacer la masa de las galletas y cortar la forma con los moldes. Una vez horneadas las galletas, debes tomar una y colocarla en la base del molde. Después, rellenar con helado el molde hasta llegar casi hasta el borde. Finalmente, completar el sandwich con la segunda galleta.

Si quieres, después puedes decorar los sándwiches helados con lo que quieras, y dejarlos en la nevera hasta la hora de comerlos.

¿Qué te parecen estos moldes? Puedes consguir el pack de moldes - en el que vienen tres diseños – a sólo 12 dólares en Sur La Table.

Vía: LHT

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Anna dijo...

    Hola, me gustaría que me dijerais dónde encontrar los moldes para hacer esas galletas, porque miré en la página y no estaban… Saben algun otro sitio donde podría encontrarlo?

    Responder