Moldes de silicona | novedades vídeo
0 votos

Moldes de silicona | novedades vídeo

Los moldes de silicona, novedades vídeo. Los moldes de silicona han revolucionado la cocina, por sus ventajas. En Espaciohogar os traemos un vídeo con novedades de moldes de silicona.

moldes-silicona-528

Antes de los moldes de silicona, se usaban moldes, flaneras y herramientas de aluminio, esmalte, y otros metales. Moldes que se calentaban mucho y además ocupaban espacio en tus muebles de cocina.

Con los moldes de silicona muchas de las desventajas de los antiguos moldes de metal desaparecen. La silicona llega a la cocina para quedarse.  Accesorios de colores brillantes, divertidos aptos para el frío o el  calor, los moldes de silicona lo resisten todo.

Ventajas moldes siliconas

  • Su Versatilidad: Los moldes de silicona soportan  alta temperaturas desde el frio ( 60º) hasta el calor (260º). Los  puedes lavar en lavajillas ya que soportan bien el calor, puedes usarlos para congelar, y también en el horno.
  • Ocupan menos espacio. Un molde tradicional de metal ocupa espacio y pesan más, los moldes de silicona al ser flexibles puedes ponerlos unos dentro de otros, o flexionarlos de forma que te ocupan mucho menos espacio y son muy ligeros.Cake_Molds
  • Fáciles de des moldear. ¿No te ha pasado hacer un bizcocho o receta y que se te quede pegado en el molde?. Los moldes de silicona  no  necesitan engrasado (nada de poner mantequilla para que no se te peguen las cosas). Los moldes de silicona son fáciles de des moldear tus recetas saldrán perfectas sin esfuerzo.
  • Moldes para cualquier ocasión. Halloween, Navidad, distintas formas, para añadir fantasía a tus recetas. Muffins, magdalenas, galletas, pasteles dulces y salados.
tapas_silicona_extensibles

Diseños llenos de colorido, no solo para cocinar. Exprimidores, tapas extensibles, cazos al vapor.

  • Distintos modelos para repostería, para cocinar al horno, cazos  para cocinar al vapor  que se apilan unos encima de otros.
  • Estuches al vapor para cocinar cocina al vapor en el microondas. Muy prácticos en distintos tamaños. Aprovecha las ventajas de comer sano y saca partido a tu microonda con los moldes de silicona.
  • Tapas de silicona  extensibles (súper prácticas) para  tapar cajas, platos o botes. En distintos tamaños puedes tapar todo lo que quieras para evitar se reseque.
  • Exprimidor de limones, lo usas lo tapas y a la nevera. Bolsas silicona para almacenar líquidos o alimentos sólidos.

funda-520x393

  • Funda para bocadillos para los bocadillos de tus hijos, en distintos colores, conservan la frescura del bocadillo y no tendrás que usar papel de aluminio o film para envolverlos. Práctico y cómodo.
  • Moldes para helados y polos. Prepara helados de frutas, chocolate o lo que más te guste para toda tu familia. Se des moldean rápido y se guardan en cualquier cajón.
  • Cucharas de silicona prácticas y no queman.
  • Cubiteras silicona. Crea hielos de distintas formas de forma fácil.

 

En Espaciohogar nos importa tu opinión, ¿has probado los moldes y utensilios de silicona, te parecen mejores que los convencionales?. Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracia por leer Espaciohogar. com

Fotos|1,2, 3,  4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. lina garcia dijo...

    por favor me interesa saver donde encuentro en la ciudad de mexico
    ■Funda para bocadillos para los bocadillos de tus hijos, en distintos colores, conservan la frescura del bocadillo y no tendrás que usar papel de aluminio o film para envolverlos. Práctico y cómodo.

    por favor de indicarmen con tel.y direccion nombre de la tienda.

    gracias

    Responder