Momentos Supreme para tu día a día
0 votos

Momentos Supreme para tu día a día

Hoy en Espacio Hogar dejamos el ámbito de la decoración para hablaros a vosotras, de mujer a mujer, de nuestras preocupaciones personales, de nuestra belleza.

Hay muchas mujeres que no se dedican el tiempo suficiente ya sea por el trabajo, por los hijos o porque consideran que la belleza es algo irrelevante pero realmente no lo es, porque sentirte hermosa, sentirte bien dentro de tu propia piel es algo que todas necesitamos sentir para fluir bien en la vida.

Todas sabemos lo que cuesta comenzar a mirarse delante del espejo cuando te das cuenta que el tiempo está pasando, no sólo en tu edad sino también en tu piel.

La tecnología avanza en muchos sentidos y también lo hace en la cosmética, para mí es una solución que considero y me planteo, utilizar la nueva crema Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème de Estée Lauder.

Lo innovador de esta crema es que utiliza la tecnología IntuiGen ™ para estimular de forma natural las células de la piel y hacerlas más resistentes ante el envejecimiento.

Es decir, volver a tener una piel tersa, suave, lisa, luminosa, flexible, elástica… Una piel sin líneas de imperfección, sin arrugas, en la que parezca que los años no han dejado tanta mella.

Pero no sólo quería proponeros esta crema como una solución, también los Momentos Supreme de Estée Lauder en los que expertos de la belleza y de la moda hacen propuestas semanales para disfrutar de nosotras mismas.

Encontrarás propuestas gastronómicas, sensoriales, trucos de belleza, lugares de ensueño para que puedas olvidarte de todo por unos días, una bebida especial, un truco de moda… Es una mezcla entre las necesidades externas y las internas para alcanzar el bienestar que tanto ansiamos.

Dedica un tiempo para ti, para tu belleza interna y externa, encuentra tu espacio.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>