Monedero con botellas
0 votos

Monedero con botellas

En un día algo nublado como el de hoy, me gustaría compartir con todos ustedes una actividad que estoy realizando. Acabo de terminarla y ahora, acompañada por un rico té, me siento con mi laptop a comentarles un poco cómo la he realizado.

Ante la falta de un monedero en el cual guardar todas las monedas que están dando vueltas por la casa, se me ocurrió que tal vez podría realizar uno con algunos materiales simples y fáciles de conseguir.

Es así como tomé dos botellas iguales de plástico y corté sus bases. Luego con aguja e hilo les apliqué un cierre y listo. Con tan pocos materiales como 2 botella, hilo y aguja y un simple cierre, todas mis monedas ahora están perfectamente guardadas y ordenadas en un solo lugar.

Como venimos presentando varios bricolajes en esta semana en Espaciohogar.com me gustó la idea de poder compartir con ustedes esta actividad.

Como pueden ver en la fotografía, uno puede hacer diferentes monederos de colores utilizando pares de botellas del mismo color. Combinando con el color del cierre se pueden obtener monederos realmente muy lindos y prácticos que servirán a todos los miembros de la casa para tener aquellas monedas bien organizadas y listas.

Desde esta tarde algo oscura y gris, les mando un abrazo a todos los lectores que nos siguen a diario y que gustan de los bricolajes.

Imagen | tiendamutante

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Carol dijo...

    Hola, quisiera saber si el cierre que usaste es de 18 o 20 cmt. y si es cierre de esos que se separan, como los de las chaquetas o si es de los cierres como los de pantalón.
    Gracias, demás está decirte que quedaron preciosos.

    Responder