Tipos de mosquiteras
0 votos

Tipos de mosquiteras

Mosquiteras para ventanas, mosquiteras correderas o decorativas para la cunita del bebé. Con el calor llegan los mosquitos y sus molestas picaduras. En Espaciohogar.com te contamos más sobre estos elementos tan útiles para protegernos de los insectos voladores.

plisse-single-door

Mosquiteras tipos

La opción más barata y ecológica antimosquitos. Sin necesidad de insecticidas ni molestos cachivaches eléctricos que se te olvida enchufar. Gracias a los pack de mosquitera puedes instalarlas tu mismo en poco tiempo. Luces encendidas y ventanas abiertas ya no será un problema en verano porque las mosquiteras no solo evitan la entrada de mosquitos sino de otros insectos voladores que suelen acudir a la luz.

Las mosquiteras de ventanas

Son como persianas, las hay enrollables o plegables permiten pasar el aire y la luz pero no moscas, mosquitos ni otros insectos que se ven atraídos por la luz. Son las más comunes y las puedes encontrar listas para ser montadas.

  • Mosquiteras fijas: La tela permanece estática, preserva de los mosquitos pero al no poder enrollarse es menos funcional, suele ser más económicas y las tienes en cualquier gran superficie listas para instalar.

windows-netlon-supplier-sale-chennai

  • Mosquiteras plegables, o correderas, se deslizan de tal forma como si fueran otra cortina y quedan ocultas tras los visillos o cortinas. Son muy prácticas y permiten usarlas cuando las necesites. También encuentras mosquiteras correderas en cualquier gran superficie. Las hay para distintas medidas de ventanas.
  • Mosquiteras enrollables. Con el mismo mecanismo que las persianas se enrollan en una guía ubicada en un cajón o tambucho en la parte superior. Siguen un sistema similar al de los estores enrollables con unas guías o sistema de muelles y cadenilla para facilitar la puedes enrollar o desenrollar de forma cómoda.

Mosquiteras para cama

Este tipo de mosquiteras son muy comunes en zonas calurosas como en los países árabes o en África. Además de su uso práctico son muy decorativas y añaden un toque de romanticismo a la decoración.

  • Mosquitera con armazón redondo. Ideales para una decoración étnica y romántica. Se fijan al techo de forma sencilla. Se pueden usar en todo tipo de camas y cunas. En zonas como Marruecos o Kenia donde hace mucho calor en verano las mosquiteras tipo pabellón en forma redonda con tules en violeta, azul o rojo son una decoración muy popular y bonita.

B100

                      SiamBabyNet baby_mosquito_net

  • Las mosquiteras de armazón redondo las tienes en grandes superficies y tiendas de decoración. Si quieres decorar una habitación al estilo románico con un aire retro una mosquitera con una tela de gas o tul en color blanco, gris, chocolate o melocotón es ideal para un look romántico.
  • En habitaciones de niños y bebés, el estilo shabby chic, mosquitera redondas con tul blanco, rosa o azules. Colores pastel para una habitación que parece salida de un cuento de hadas. El bebé duerme fresquito pero protegido de molestas picaduras de mosquitos.
  • Mosquiteras de dosel, para camas que tienen un armazón unido a la cama donde van las cortinillas o dosel. Estas cortinas recubren por completo la cama para protegerla de los mosquitos.Las telas son finas frescas en gasa, sedas, algodón, permiten pasar el aire pero no los molestos mosquitos.

feffd2d0c41c

  • Las camas con dosel son ideales en una decoración rústica, retro o estilo vintage. Aunque las camas con dosel se usaban más en el pasado, la decoración creativa y de diseño, ha vuelto a poner de moda las camas con dosel. Hoy puedes encontrar este tipo de camas en grandes superficies como Ikea.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar.com

También te puede interesar

Repelente de mosquitos USB

Doble acristalamiento, ventajas

Autor| Elena.B

Fotos|www.mattscorner.net/comfort-mosquito-net.

in www.hipoutlet.com,cdn.decorpad.com cibercities.com/ spanish.alibaba.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario