Motosierra extensible de Black & Decker
0 votos

Motosierra extensible de Black & Decker

A mucha gente le encanta la jardinería. Sin dudas, es una actividad no sólo necesaria para mantener el jardín de la mejor manera, sino también placentera. Sin embargo, esta última característica no puede darse si no contamos con las herramientas adecuadas para la jardinería.

Black & Decker – una de las firmas más reconocidas de herramientas y artículos para el hogar – ofrece una herramienta fundamental para la jardinería “pesada”: una motosierra con la particularidad de poseer un mango extensible para alcanzar las ramas más altas sin necesidad de una escalera.

Esta motosierra extensible de Black & Decker nos permitirá podar árboles frondosos y de ramas gruesas sin correr riesgos de accidentes por caídas y por la manipulación directa de la motosierra entre las manos.

¿Otra característica particular de esta motosierra de Black & Decker? Que no posee cable, sino que funciona con una batería recargable. Esto permite una manipulación mucho más sencilla de la motosierra, sin necesidad de andar con cables molestos por el jardín.

Si te interesa la motosierra extensible de Black & Decker, puedes adquirirla por 120 dólares en Amazon.

Vía LHT.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>