-    Escrito por blank

Móviles colgantes: el encanto del movimiento

Los mejores detalles para decorar nuestra casa y conseguir que los rincones más escondidos luzcan con luz propia.

Corazones colgantes

Parece que no son sólo simples objetos decorativos para colgar en alguna habitación. Muchas personas creen que los móviles tienen una función especial: en México consideran que son capaces de detectar temblores; en Estados Unidos, que dan la bienvenida a los fantasmas; en Argentina, que llaman a los ángeles.

Jardines colgantes

Los móviles son simples objetos realizados en metal, cristal o caña de bambú, colgantes de varios hilos o tanzas y que por un leve soplo de viento se mueven emitiendo diversos sonidos. Más allá de las creencias particulares de cada pueblo, todos coincidimos en que los móviles nos brindan color, movimiento y un sonido maravilloso.

Moviles colgantes

Depende del material con que estén realizados, los móviles pueden colocarse tanto dentro de la casa como en el parque o el patio. El Feng Shui considera que colocar móviles en nuestro hogar trae innumerables beneficios, ya que logran mover lo negativo e inundar el lugar donde se coloquen de energía positiva.

No importa de qué material esté realizado, pero coloca un móvil en tu hogar. Ten en cuenta que lo más importante es que sean ligeros – para que los mueva aún la brisa más suave -, que su música sea suave y armónica, y sobre todo que sea muy bello.