Mueble giratorio para cocina
0 votos

Mueble giratorio para cocina

La cocina necesita siempre de diseños prácticos, funcionales además de estéticos. La estantería giratoria Giralot, diseñada por Stefano Bettio, es ideal para esas cocinas que son utilizadas todo el tiempo.

mueble giratorio cocina

Como se puede ver en las imágenes, estos gabinetes giratorios tienen además un color llamativo ideal para complementarse con el ambiente de una cocina moderna. Además cuenta con el espacio suficiente como para guardar los enseres de cocina, vajilla y demás elementos que necesitamos tener siempre a mano; para luego ordenarlos de manera rápida con un rápido giro de la estantería.

Las cinco estanterías del mueble giratorio están pensadas para diferentes usos y tamaños de objetos. Los colores y la posición de las secciones se pueden adaptar al gusto del comprador y a la distribución de la cocina.

La variedad de colores de la estantería Giralot aporta alegría y novedad, ya que se suele pensar en el mobiliario como objetos fijos más que giratorios. Aunque está diseñada para la cocina, viendo su diseño se me ocurren varias ideas para ahorrar espacio en el taller, o para fabricar un mueble para una habitación infantil.

El buen uso del espacio del que disponemos en nuestra casa es siempre un problema, pero con un poco de imaginación siempre se puede descubrir la forma de arreglar las cosas de manera de que el desorden no se apodere de la casa. Espero que este diseño les resulte tan inspirador como a mí. ¡Hasta la próxima!

estanteria giratoria

via furniturestoreblog.com

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>