Mueble realizado con cajones reciclados
0 votos

Mueble realizado con cajones reciclados

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de crear. Crear algo nuevo y que realmente llame la atención. Que despierte esas ganas de divertirnos con nuestra casa y no trabajar permanentemente en decorarla de manera que lo único que tengamos que hacer es limpiar permanentemente sillones de hermoso cuero blanco.

Jugar con la decoración es muy divertido y eso es algo que suelen hacer mucho en el blog de nuestros amigos de bricolaje10.com. Allí encontrarán cientos de trabajos decorativos muy divertidos y bellos.

En esta oportunidad, nos hemos encontrado con varios cajones pertenecientes a un mueble. Con ellos, en lugar de tirarlos, estaremos reciclándolos de una manera muy fácil y convirtiendo estos cajones en un mueble con estantes para nuestro living.

Con tan solo ver la fotografía podrán observar lo hermoso que se ven los cajones absolutamente re decorados utilizando pintura para madera y papeles para empapelar madera.

Podremos utilizar el papel y los colores de pintura que mejor queden en composición con las paredes del ambiente. Luego de tener nuestros cajones re decorados y secos, estarán listos para ser amurados a la pared.

De esta manera nos aseguraremos que los mismos no se balanceen y puedan causar un accidente. Sobre todo deberemos tener este cuidado si en nuestra casa suelen visitarnos niños. Ellos suelen apoyarse y podrían tirar absolutamente todo. Es por eso que pedimos asegurar los cajones a la pared.

Una divertida alternativa para jugar con la decoración de nuestro hogar.

Vía | craftynest
Imagen | craftynest

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>