Muebles Baño Roca
0 votos

Muebles Baño Roca

Muebles Baño Roca, fotos y modelos.

Roca es desde 1917 a nuestros días, una de las empresas españolas más conocidas del mundo. Vende  a más de 135 países. En Espaciohogar, muebles Baño Roca.

image

Millones de familias tienen muebles, sanitarios, duchas, griferías de la marca Roca, es difícil no encontrar Roca en cualquier cuarto de baño, porque Roca es líder de ventas en España y en muchos países. Roca se funda en Gavá en Barcelona, como la Compañía Roca Radiadores S.A. Se dedicaba a la fabricación de radiadores de hierro fundido. Más tarde vendrían las bañeras, la porcelana sanitaria, la grifería, mobiliario de baño, los SPA, hidromasajes. En Espacio hogar Muebles de Baño Roca

 

Los muebles de baño Roca tratan de unir diseño a practicidad. En el baño el mueble te sirve como centro de almacenamiento de productos, toallas y otros enseres. Roca incorpora materiales resistentes a la humedad como el acero, el mármol, la madera creando diseños que se adaptan a tu estilo.

Muebles baño Roca Muebles baño Roca

 

En Roca tienes muchos muebles de baño para escoger, modelos como el Stratum, el Essence, e One, el Khroma, el modelo cala, el modelo Black. En Roca encuentras las últimas tendencias en mueble de baño. Como el minimalismo, los líneas rectas, la ausencia de tiradores y el uso del sistema push to open, solo presionas y abres sin necesidad de tirador. Esto permite diseños de líneas más limpias y sencillas.

 

Los diseños de Roca para baños crean ambientes, frescos, relajantes, donde se juega con el color y los distintos materiales como el acero y el cristal creando espacios únicos. Elegancia y a la vez soluciones  prácticas, para tener ordenado tu baño, griferías, espejos. En Roca diseñan gamas de muebles que además tienen distintos acabados para que puedas personalizar según tu estilo.

Muebles baño RocaMuebles baño Roca

Los muebles de baño de Roca son lo último en diseño, hay modelos que parecen esculturas, no rompen el espacio, se integran. Roca usa materiales de primera calidad pensando en muebles que sean más fáciles de limpiar. Mira como la mayoría de los modelos son lisos, sin apenas molduras para que la suciedad no se acumule y sean mucho más fáciles de mantener.

Muebles baño Roca

Muebles baño Roca Muebles baño Roca

Si tienes pensado reformar tu baño, no te pierdas los modelos de muebles de baño y lavabos de Roca, son lo último en decoración y tecnología para Baños.

Fotos|http://www.roca.com.es

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>