Muebles bar

Muebles bar, un mueble auxiliar práctico y decorativo, muebles bar modernos, estilo oriental, retro en Espaciohogar.com te traemos distintos modelos de muebles bar.

hbx-6-looking-elan-0911-xlg

Los muebles bar aparecen en la época del art decó, sobre 1920, surge como un mueble donde tener todo preparado para agasajar a los invitados en fiestas y cocktails. Muebles auxiliares que no solo servían para guardar licores, copas y todo tipo de botellas sino también para llenar espacios vacíos en salones, despachos o salas de estar.

Muebles bar

Si  estás pensando en comprarte un mueble bar, no te pierdas estos modelos en distintos estilos.

  • En la foto 1, un mueble bar en madera de roble, en líneas sencillas que puedes usar en un estilo rústico o uno minimalista. Tiene espacio para todo, desde botellas de vino en horizontal, licores en vertical, agua espacio para distintas copas.
  • En la foto 2 un práctico baúl mueble bar con ruedas. Se llama el mueble bar Manhattan.
hbx-8-looking-manhattan-0911-xlg
  • El interior está forrado en azul, tiene varios compartimento abatible para cubo de hielo o coctelera, compartimento para distintos tipos de botellas, vasos, copas. Lo mejor de todo es que al tener ruedas lo puedes trasladar donde lo necesites. El mueble ideal para un experto en coctelería.
  • El modelo Barboy, un mueble  bar estilo chino, en rojo lacado y dorado.
    hbx-5-looking-zhang-0911-xlg
  • El modelo Sidebar en nogal, con un diseño origina estilo art decó, tiene un tamaño  más reducido. Tiene distintos compartimentos disimulados de forma que el mueble por si mismo ya es decorativo.hbx-1-looking-sidebar-0911-xl
  • Modelo Swing, realizado en madera lacada alto brillo en blanco. Un bonito mueble bar con cuatro compartimentos bien diseñados para guardar copas, vasos y todo tipo de bebidas.
hbx-2-looking-swig-0911-xlg
  • Mueble bar modelo Collins, realizado en MDF moldeado  llantas cromadas. Lleva ruedas incorporadas lo que facilita su traslado. Un mueble estilo moderno ideal para un salón moderno o minimalista.
hbx-4-looking-barboy-0911-xlg

Mueble bar Stuart

  • Este mueble en un estilo clásico inglés, realizado en madera de arce con un diseño muy cuidado. Fíjate el detalle de las patas en forma de columnas salomónicas. Cerrado el mueble puede combinar en un salón clásico junto a otros muebles de madera o un salón estilo rústico.
hbx-7-looking-maple-0911-xlg

Mueble bar, estilo art decó

  • Es el modelo Collins en madera de nogal combinada con acero inoxidable. Un bonito diseño donde destaca el veteado de la madera de nogal en contraste con los adornos metálicos.

hbx-3-looking-collins-0911-xlg

Mueble bar estilo japonés

  • Original diseño que combina el lino con la madera de roble. La gama de colores suaves lo hace un mueble ideal para cualquier ambiente.hbx-9-looking-carmella-0911-xlg
  • Estos muebles bares aunque se crean con el fin de albergar bebidas a veces se usan solo para la cristalería como una vitrina cerrada. Al tener una buena capacidad y ser bastante cómodo el acceso es más fácil coger copas del mueble bar que ir a la cocina si tienes que servir a un invitado.

También te puede interesar

Muebles de madera

Muebles de madera estilo alemán japonés

Muebles modulares salón

Muebles Wuengue

En Espaciohogar.com nos importa tu opinión, ¿cual sería tu mueble bar? Si quieres puedes dejar tu comentario.

Fotos|www.housebeautiful.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. AMERICA dijo...

    Gracias por tener esta pagina y apoyarnos en nuestra busqueda.

    Estoy interesa en conocer el precio de es mueble muy original en su presentacion.

    Estoy ubicda en la ciudad de Caracas

    A continuaciòn copie las descripciòn que Uds. mismo tienen:

    En la foto 2 un práctico baúl mueble bar con ruedas. Se llama el mueble bar Manhattan.
    El interior está forrado en azul, tiene varios compartimento abatible para cubo de hielo o coctelera, compartimento para distintos tipos de botellas, vasos, copas. Lo mejor de todo es que al tener ruedas lo puedes trasladar donde lo necesites. El mueble ideal para un experto en coctelería.

    Responder
  2. Luciano dijo...

    Por favor , primero felicitarlos, por la información
    excelente que nos dan, y decirles que estoy interesado
    en el modelo collins hecho en mdf y con ruedas.
    Vivo en Caracas, igualmente podría compralo en
    la ciudad de Miami, si se vendiera en esa ciudad.
    Muchas gracias

    Luciano

    Responder
    • blank dijo...

      gracias por tu comentario, pero queremos informarte que nosotros somos un blog de decoración y de información sobre el hogar, y sentimos informarte de que no somos una tienda de muebles o de decoración.

      Responder