Muebles de cocina
0 votos

Muebles de cocina

Muebles de cocina, modernos, clásicos,  de PVC, lacados, de madera, puertas lisas, combinación de colores.Distintos estilos para decorar tu cocina.

Los muebles de cocina no solo sirven para almacenar la vajilla, los cubiertos o el café. Los muebles de cocina  ahora son protagonistas, elegantes, con diseño, distintos acabados y colores. En Espaciohogar, muebles de cocina.

Muebles de cocina

Muebles de cocina muchos modelos y estilos para escoger.

  • Muebles de cocina en PVC: Los muebles de cocina de PVC están de moda, son bonitos, fáciles de limpiar y permiten muchas combinaciones distintas. Muchos colores y acabados. El PVC puede combinar con distintos diseños creando cocinas elegantes, mas juveniles, de diseño clásico o vanguardista.
  • El PVC está muy aconsejado en familias con niños, mascotas. Se limpia fácil con agua y jabón, los muebles de cocina de PVC lo aguantan todo.

Muebles de cocina Muebles de cocina

Muebles de cocina en Madera maciza: En pino, roble, cerezo, son muebles muy cálidos ideales para crear un estilo rústico. Los diseños suelen ser  más clásicos aunque cada vez hay más cocinas en madera con diseños más innovadores. Requieren un mayor cuidado a la hora de limpiar.

Muebles de cocina
  • Muebles de cocina en melamina : Son muebles donde el armazón de la puerta está fabricado en tablero de aglomerado con  partículas madera. Sobre esto se recubre con melamina. Variedad  acabados y diseños. Colores, imitación madera . Son los muebles de cocina más económicos.

Muebles de cocina Muebles de cocina 

  • Muebles de cocina en madera laminada: Son resistentes, hay mucha variedad y suelen tener un buen precio. Fabricados con armazón de aglomerado con madera y recubiertos con malamína termo fundida y puertas fabricadas con MDF o tableros de alta densidad. Llevan un recubrimiento tipo vinilico que da muchas opciones en colores y formas, desde tipo madera hasta lisas.
Muebles de cocina
  • Muebles de cocina lacados: Elegantes, sofisticados, para cocinas con diseño. Son muebles con brillo que reflejan la luz , los muebles de cocina lacados son decorativos.  Se pueden hacer en el color que quieras, turquesa, negros, burdeos, verdes, naranjas, rojos, incluso tienes opción de encargar el color a medida.

Muebles de cocina

  • La madera lacada es  más delicadas para limpiar susceptibles de arañazos y golpes. En casas con niños o mascotas los armarios lacados sufrirán más que los de PVC o los laminados. Se limpian con un paño suave y jabón neutro.Muebles de cocina
  • Muebles de cocina con cristal (vidriol: Bonitos, luminosos.  Muchas cocinas combinan armarios altos de pared , bajos o en columna con puertas de cristal.  Los armarios con puerta de cristal sirven a modo de vitrina si quieres lucir la vajilla o cristalería.
  • Distintas variedades de cristal, trasparente, biselado, esmerilado, traslúcido, espejo, cristales carglass armados,  de colores,  vidrio pyrolíticos . Una novedad que está teniendo éxito son los vinilos decorativos que puedes pegar sobre el cristal con diseños muy bonitos.  Las puertas de cristal son ideales en cocinas pequeñas los tonos claros combinados con cristal dan mayor sensación de amplitud.

Classic-kitchen-designs-with-luxury-light

Muebles de cocina Muebles de cocina

Te puede interesar

Muebles de cocina 2010

Cocinas Ikea

Cocinas de diseño

Catalogo ikea 2011, cocinas

Muebles cocina

Cocinas pequeñas

¿Como decorar o renovar nuestra cocina?

Recetas de cocina

Fuente|www.devanni.es

Fotos|furniture.home-lux.com, luxury-ideas.com

interiordesignhouses.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>