Muebles DVD
0 votos

Muebles DVD

Muebles para guardar DVD , videojuegos o CD´S con mucho espacio y además decorativos. Mueble DVD  modernos, o en forma de cabina inglesa, muebles DVD que giran. En Espaciohogar.com te contamos más de los muebles DVD.

Muebles DVD

¿Donde guardamos los DVD?

Si guardar los DVD, los CD o videjuegos te supone un problema con estos muebles verás como deja de serlo. Los tienes en muchos tamaños y formas, desde los más modernos a los que imitan muebles antiguos. En la foto superior un mueble para DVD que parece a la vez una escultura. Realizado en chapa de MDF de nogal en color negro combinado con acero inoxidable. Los cajones quedan ocultos ya que van sin tirador. Un mueble perfecto para un salón minimalista.

 

 

Muebles DVD

Doble mueble para DVD, vídeos o Blu Ray. Con tres estantes por puerta. Construido en chapa de MDF, en acabado color roble. El mueble parece un aparador, en la parte superior puedes poner una lámpara, fotografías o un jarrón. Muebles DVD

Para la pared

Si tu casa es pequeña este mueble a pared para guardar dvd es una buena solución.  En color blanco  en un estilo sencillo que puede combinar bien con un salón tanto moderno como más clásico. Tiene 14 estantes podrás guardar y tener ordenados tus DVDs o videojuegos.

¿Una cabina para los DVD?

Si te gustan los muebles con personalidad, aquí tienes un mueble para DVD que imita una con todos sus detalles una cabina inglesa. Un mueble ideal para una decoración urbana o si quieres algo original en el salón o dormitorio. Está acabado en color rojo acrílico.

Muebles DVD

 

Imitando lo antiguo

Un mueble para el DVD con sabor de otra época, con sus cajones con etiquetas que recuerdan muebles de las antiguas tiendas o boticas. Es de madera maciza roble con estantes, y acabado lacado. 24 cajones tienes, para guardar DVD u otros objetos. Además puedes etiquetar cada cajón para tenerlo todo clasificado. Un mueble práctico y decorativo.

 

Muebles DVD

Con diseño moderno

Original mueble estantería para DVD, CD o videojuegos. Estantería en forma geométrica en color gris humo. Tiene la base más amplia para mejor equilibrio y además tienen separadores para tenerlo tu colección más ordenada.

mueble dvd

Mueble que gira 360 º

Moderno y funcional. Una torre giratoria con mucha capacidad de almacenamiento, mide 56 centímetros. Construida con chapa de madera en color roble. Fácil de limpiar, por su pequeño tamaño cabe en cualquier espacio.Muebles DVD

A lo grande

Si buscas un mueble con mucha capacidad para DVD, cintas de vídeo antiguas, videojuegos, aquí tienes uno con chapa de roble lacada en negro. Puertas correderas de cristal. Estantes ajustables. Un mueble que te permitirá tener toda tu colección de música, películas o juegos bien ordenados y a mano.

Muebles DVD

 

 

 

También te puede interesar

Arcones decoración

Eliminar la carcoma de los muebles

Mesas infantiles

Aparadores diseño

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+, gracias por leer Espaciohogar.com

Fotos|www.homedecorators.com

www.alldoing.com,www.distrofurniture.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios