Muebles Intermobil | Rebajas 2011
0 votos

Muebles Intermobil | Rebajas 2011

Muebles Intermobil, rebajas 2011. Muebles con estilo de rebajas.

Muebles Intermobil nació hace 24 años y hoy tiene ya 111 tiendas asociadas en todas España. En Muebles Intermobil encuentras todo tipo de  muebles y decoración. Muebles para el salón, el dormitorio, muebles de cocina,  mueble auxiliar. 

0

Muebles intermobil te ofrece muchas ventajas.  Servicio de entrega  y montaje gratuito, asesoramiento por profesionales, financiación a la medida y muchas más ventajas. En Espaciohogar Muebles Intermobil Rebajas 2011.

En  muebles Intermobil encuentras precios muy rebajados y las últimas tendencias en decoración. El estilo domino en blanco y negro combinado con morados, rojos o rosas. Las líneas depuradas y rectas. El estilo minimalista.  Los acabados en tonos madera, como cerezo, roble o wengué.

image

En el salón Intermobil te ofrece conjuntos modulares con soluciones para tener todo ordenado. Objetos de decoración, Dvd´s libros, en Intermobil piensan en todo. Lejas, cajones, armarios para guardar lo que haga falta sin perder la elegancia del salón.

image image image

Si lo que buscas es un sofá nuevo, sillones o sillas en Intermobil tienes ofertas estupendas. Grandes sofás en piel o en tela. En distintas medidas y diseños para que escojas el que mejor va con tu estilo. La tendencia del sofá de piel no pasa de moda, en tonos chocolate, negros o color beige siempre elegantes encajan a la perfección con cualquier decoración.

Si prefieres el sofá en tela, también tienes diseños para escoger. Las telas pueden dar un toque de elegancia a tu sofá. Puedes combinar telas estampadas con cojines lisos o telas lisas con cojines estampados. Deja volar  imaginación diseñando los ambientes qué más te gustan.

image image image

image

¿Renovar el dormitorio?. En Muebles Intermobil hay dormitorios preciosos. De todos los estilos clásicos, modernos, rústicos, juveniles. En madera, lacados. bicolor. Los tonos lisos grises, marrones, negros siguen siendo tendencia. Combinan con todo son tonos neutros y puedes usar luego colores fuertes como el turquesa, el verde pistacho, el rosa, el rojo o el naranja.

Unos cojines de color sobre la cama, un mueble de color que rompa. Una lámpara de diseño. Ropa de cama con colores vivos. Objetos decorativos con color. Un visillo en tonos suaves combinado con un estor de fibras naturales. Las posibilidades son muchas, en Intermobil puedes encontrar todo lo que necesitas, además te asesoran profesionales expertos en decoración.

image image image
image image

image

Mobiliario juvenil, para amueblar la habitación de tus hijos sin perder elegancia. Diseños pensados para el descanso, el estudio y para poder guardar muchas cosas. Los tonos suaves, y los tonos bicolor están muy de moda. Si además necesitas cambiar los colchones de casa, algún mueble auxiliar también lo tienes en Intermobil.

Las cocina de diseño en Intermobil las encuentras a precios de rebajas, si estás pensando en cambiar la tuya, no dejes de ver los diseños de Intermobil.

bar011

También te puede interesar

Rebajas Conforama 2011

Rebajas Moblerone 2011

Muebles Rustiko rebajas 2011

Muebles la factoria, rebajas 2011

Catálogo Ikea 2011

Recibidores

Decoracion blanco y negro

Cocinas Ikea

Cocinas baratas

Espacios pequeños, Muebles trasparentes

Muebles Wengué

Fotos|/www.mueblesintermobil.es/

http://www.thegifcollector.com.ar/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>