Muebles modulares | salón
0 votos

Muebles modulares | salón

Muebles modulares salón, se adaptan a tu espacio y te permiten muchas combinaciones. En Espaciohogar.com , muebles modulares de salón.

Los muebles modulares de salón, son una versión más accesible de los muebles a medida. En los muebles modulares tienes muebles altos, bajos, con vitrina, lejas, estanterías y otras opciones en distintos tamaños que se pueden combinar según el espacio y necesidades.

modular-living-room-furniture

Apartamentos pequeños, loft amplios, pisos de espacio convencional los muebles modulares se adaptan a cualquier estilo y necesidad. La tendencia comenzó con los muebles modulares de cocina, desde hace años los muebles modulares para el salón son básicos en la decoración del salón.

Ventajas muebles modulares salón

  1. Variedad de combinaciones y estilos
  2. Distintos materiales, diseño.
  3. Se adaptan a tus necesidades de espacio
  4. precio, mayor facilidad de instalaciónmueble_rustico_modular_2

modular-living-room-pictures modular-living-room-pictures

  • Los muebles a medida son exclusivos esto repercute en el precio. Con los muebles modulares puedes  personalizar tu mueble pero al ser  muebles de fabricación en serie el precio es más económico.
  • Los muebles modulares tiene muchas opciones distintas para combinar desde muebles bajos con puerta, estantes, cajones. Pensados para la televisión, el dvd, tu música, películas.
  • Tienes muebles modulares con armarios o puertas de cristal a modo vitrina para lucir tu vajilla o cristalería.
  • Hay muebles modulares modernos,  clásicos, de diseño, rustico, étnicos, estilo inglés. Los acabados son muy variados, en maderas, melaninas, lacados.

muebles-modulares-de-salon

Living-Room-and-Home-Office-Furniture f_72088778-44c34a3e

Los muebles modulares están pensados como un mecano con distintas medidas y combinaciones. Los fabricantes crean ya estos muebles pensando en las  medidas más comunes de salón.

Si tu salón es  amplio y quieres un mueble mayor, puedes añadir otro módulo. Si te apetece coordina un modulo de vitrina o unas lejas para poner objetos de decoración. Incluso hay muebles modulares que combinan distintos colores y acabados.

A la hora de instalar un mueble modular los técnicos lo hacen con mayor rapidez, y si te apetece añadir algún modulo extra podrás hacerlo sin que suponga complicación alguna. En un mueble a medida esto es difícil y a menudo mucho más caro.

Fotos|1,2,3,4,5,6,7

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>