Muebles para pantallas planas
0 votos

Muebles para pantallas planas

Creo que hoy en día no hace falta aclarar que la tecnología va de la mano con el diseño. Los viejos televisores enormes que ocupaban mucho lugar hoy fueron reemplazados por pantallas de LCD o Plasma mucho más pequeñas.

Por un lado, hay algo positivo en ésto: se ocupa menos espacio. Por el otro, hay algo negativo: ¿qué hacemos con el espacio que sobra? Y además, ¿qué muebles me conviene utilizar con estas nuevas pantallas?.

¡A no desesperar! Los diseñadores de todo el mundo ya pensaron en estas pantallas y existen cientos de soluciones disponibles para tu hogar. Lo único que hay que tener en cuenta es el diseño del mueble para el televisor. ¿Es tu casa moderna, antigua o minimalista? No te preocupes, hay muebles para todos los estilos, sin duda.

Tonin Casa es un ejemplo de diseño para muebles de pantallas planas. No tengo mucho para decir, sólo basta con ver los diseños y observar hasta el más mínimo detalle. ¡Todo está tan cuidado! Son realmente maravillosos.

Vía | FreshHome

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios