Muebles para tv modernos
0 votos

Muebles para tv modernos

En Espaciohogar sabemos que decorar la casa con muebles que sean modernos es actualmente la tendencia y por ello queremos que vuestro salón o comedor luzca espectacular con el mueble de televisión que tengáis, por lo que veremos ahora los que sean más modernos.

Los muebles para tv modernos, pueden ser variados y siempre dependerá del gusto de cada uno para elegir uno u otro, pero lo cierto es que basta con echar un vistazo en las tiendas especializadas en la venta de muebles para ver que actualmente existen una serie de tendencias y que de seguirlas nos llevarán a tener un mueble que sea moderno y donde colocaremos el televisor.

Tendencias en los muebles para tv:

  • Minimalismo: Todo lo que sea minimalista parece estar de moda actualmente y en el caso de los muebles que se diseñan para que coloquemos la televisión también. De hecho muchos de estos muebles constan actualmente de un pequeño soporte para colocar la tv y poco más. Quizás un par de estanterías, pero dejando mucho espacio libre.
  • Muebles modulares. Son otra opción a la hora de elegir nuestro mueble para el televisor ya que a muchas personas tan solo les interesa el poder encontrar un muebles que se ajuste a la medida del televisor y poco más; mientras que otras prefieren el poder contar además con más muebles que sean del mismo estilo y se complementen. De este modopodremos optar por los muebles que sean como módulos y que podamos ir acoplando como queramos a medida que los vamos comprando.
  • Muebles a medida: Es otra opción de conseguir que la televisión tenga un mueble que sea completamente moderno, ya que de este modo, lograremos que el mueble se ajuste al tamaño de la televisión y que además tenga un aspecto que nosotros deseemos ya sea moderno, rústico o clásico…
  • Muebles con el televisor incrustado: Muchos fabricantes de televisores se han dado cuenta de la importancia que le damos al mueble que acompaña y es posible que en algunos modelos (los más caros evidentemente) encontremos la posibilidad de comprar nuestra televisión con el mueble hecho especificamente para el modelo que compremos.

Vemos como la elección es variada, aunque seguramente muchos de vosotros os vais a decantar por un mueble que además de tener un espacio para el televisor (que es siempre la parte central del mueble), cuente con estanterías y algún que otro complemento que nos permita el poder colocar más cosas al margen del tv. Este tipo de muebles suelen incluir además y para darle un toque mucho más modernos y actuales un soporte que nos permitan el poder fijar la televisión a la pared.

Teniendo en cuenta que la mayoría de televisiones son ahora de pantalla plana o de plasma, seguro que muchos pensáis que lo más moderno es colgarlas o fijarlas en la pared y es por ello que la estructura de este tipo de muebles no los permite sin problemas.

Fotos de Muebles para tv modernos:

Video de Muebles para tv modernos:

Otros artículos en Espaciohogar sobre muebles:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>