Muebles vintage| videos

Muebles vintage, vídeos. El estilo vintage se parece al estilo shabby chic, aunque el estilo vintage es más versátil. Mayor libertad en el uso del color, desde colores suaves a los mas vibrantes.

Cortinas y textiles con flores o dibujos  inspiración romántica. Diseño de muebles elegantes, muy bien realizados tipo retro o demodé. Muebles años 30 hasta años 70. En Espaciohogar.com  Muebles vintage con vídeos.

vintage-furniture-refurbished-livin-pop

Los mercadillos de pulgas o rastros son lugares ideales para encontrar muebles y objetos estilo vintage. Mesas, cómodas, sillas, mesitas de noche antiguas pueden lucir a última pintados de colores alegres, o suaves.

Muebles  clásicos o estilo años 50  que se pintan con flores, haciendo dibujos geométricos, con dibujos vegetales, lunares, rayas.  Los muebles vintage están de moda para mezclar con otros estilos como el minimalista, el étnico o rústico.

Escribe aquí la descripción del vídeo

Muebles Vintage, lo ecleptico.

Las mezclas de colores, estilos, materiales, texturas son características del estilo vintage.

  • No se trata de usar muchos muebles sino mezclar piezas seleccionadas que juntas creen una decoración personalizada que te guste a ti. 

GHG9236_M1

  • Por ejemplo, muebles vintage con una lámpara moderna de Ikea y  un sofá chaise longue minimalista. Esto es lo bueno del vintage que lo puedes usar para crear habitaciones o rincones con encanto donde expresar tu creatividad.
  • Una silla trasparente años 60,  con un mueble metálico en color cromo  y un sillón vintage de  capitoné en terciopelo. El estilo vintage pone de moda los muebles y objetos de otras epocas, lo antiguo se redefine, se imita para personalizar la decoración.

Escribe aquí la descripción del vídeo

  • Muebles Art Decó de los años 30, un sofá Ella de los años 40, una  nevera estilo retro años 50 por fuera. Mesa y sillas en colores brillantes y cromadas. Taburetes retro. Muebles de plástico estilo Verner Panton. Las lámparas estilo burbuja de los años 70 que hoy están tan de moda.

greg_hatton_furniture

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA          art-deco3

  • Muebles antiguos con arañazos o desconchados. Los puedes restaurar o sencillamente lijarlos y darles laca transparente manteniendo a la vista las zonas algo deteriorada. En el vintage lo antiguo es protagonista, cada arañazo o desconchando es parte del encanto del mueble.
Escribe aquí la descripción del vídeo

  • Telas con estampados pequeños estilo cottage, motivos florales  o estampados geométricos, los tejidos patchwork.

lily-of-the-valley-bedroom-thibaut

Tambien te puede interesar

Decoracion vintage

Sillas y sillones vintage

Decoración vintage apartamento

Lamparas estilo vintage

Bañera vintage 2010

Decorar baño vintage 2010

 

Autor|Elena.B para Espaciohogar.com

Fotos| www.treehugger.com, blogs.babble.comhudsongoodsblog.com

www.visitacasas.com, http://gandg.tcpstaging.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>