Muebles Wengue
0 votos

Muebles Wengue

Muebles de Wengue, cuidados, ventajas colores. Los muebles de Wengue son tendencia, en Espaciohogar, Muebles Wengue.

Los muebles de Wengue están de moda. En las ferias internacionales los muebles de Wengue han acaparado mucha atención. Muebles originales, con diseño, con un aire étnico y elegante. Si tienes los muebles de wengue hay detalles que te interesan.

La madera de Wengué  procede de distintas zonas de África. Es una madera muy dura y tiene unas tonalidades muy especiales. Van desde el color chocolate oscuro al negro violáceo con finas vetas. El Wengué es una madera muy dura y resistente. Suporta bien la humedad.

La madera de Wengué tiene características especiales. Su adherencia a las colas y pegamentos es menor. Posee una sustancia en su corteza que es astringente esto dificulta su adherencia. Los profesionales saben como trabajar esta madera que cada vez es más usada por exotismo y dureza.

Aunque el Wengué es una madera muy dura, permite realizar muebles muy rectos o muebles curvados. El Wengué se usa en muebles, suelos, rodapiés, frisos, parquet.

Cuidado muebles Wengué.

Los muebles de Wengué son preciosos, pero ¿y las huellas de dedos y marcas?. Si tus muebles son más oscuros aún se notarán más las manchas. Te contamos cómo mantener tus muebles de wengué limpios y cuidados, adios manchas de tus muebles de wengué.

Para limpiar el Wengué

  • Una bayeta o trapo que no deje marcas, del tipo ecológica. Te fabricas tu propio limpiador para el wengué de forma fácil. Verás como notas la diferencia.

Ingredientes

  • Limpiador jabonoso para madera o parquet (lo tienes en grandes almacenes o supermercados, solo usarás un poco así que tendrás para mucho tiempo)
  • Vinagre común.

 

  • Mezcla un vasito de limpiador jabonosos para madera, y un buen chorro de vinagre. Agita y con la bayeta limpia tus muebles de wengue siempre en dirección a la veta de la madera. Verás que salen las manchas fácil y los muebles siguen preciosos.
  • Mantenimiento madera: Cada cierto tiempo puedes pasarles un producto especial para madera a base de ceras, o un paño impregnado en aceite de oliva.

 

Fuente|www.consumer.es/

Fotos|1, 2, 3, 4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>