Nueva línea de productos Roca 2009
0 votos

Nueva línea de productos Roca 2009

La firma Roca ha presentado todas las novedades que tiene para el próximo año, el 2009.

Como pasa en todos los rubros, los nuevos años traen muchas novedades, y Roca no se queda afuera. Roca brinda, para el 2009, soluciones de baño, de ducha, de cocina, y más. Todos productos de calidad.



El lema que utilizó la firma para presentar los nuevos productos es simplemente “¿Y ahora?”. Vamos a ver qué hay “ahora”…

Empezando por el cuarto de baño encontramos la serie Meridian. Es una colección que está compuesta por distintos productos para el cuarto de baño, como por ejemplo inodoros, bidés, asientos, lavabos, y otros tipos de productos diseñados para ese ambiente. Es una colección con diseños modernos. Podemos ver en la fotografía, por ejemplo, que tanto el bidé como el inodoro no tocan el piso.



Siguiendo con productos para el cuarto de baño podemos nombrar a la serie One. Es una colección nueva que posee muebles de baño con lavabos de sobreencimera. Estos poseen distintas terminaciones, como en blanco, en crema, en negro, gris y rojo. Modernísimo.

Por otro lado Essence es una colección de lavabos de sobreencimera de Roca.

Roca también presenta nuevos productos de grifería -presentando la nueva serie M2-N-, productos de la línea Home Beach que están pensados para que los usuarios se puedan relajar en sus casas mediante un tranquilo baño, y más.



También hay sistemas de hidromasajes, nuevas duchas modernas, fregaderos para la cocina, y más.

Si te interesa lo nuevo de Roca, puedes ver más ingresando al sitio web de la empresa.

Vía | Decoestilo

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>