Nueva locura de Philippe Starck

Por | 03/03/2008 Sin comentarios

Ya he hecho mención en anterior ocasiones que siendo debilidad por Philippe Starck. Se me acaban los adjetivos para definir el trabajo de este alocado francés, un diseñador con mayúsculas, increíblemente todoterreno. Philippe Starck es un personaje renacentista en pleno siglo XXI. Las temáticas en las que ha desarrollado su trabajo son amplísimas, pero sin duda donde más ha destacado es como diseñador industrial.

En la sección de hogar de la web del New York Times nos presentan uno de los nuevos trabajos del genial francés, una chaise loungue plegable que será distribuida en América por la empresa Luminaire.

He estado rebuscando por toda la red para encontrar su posible distribuidor en Europa y lo que he encontrado es una versión similar en Questo Design.

Philippe Starck



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds