Nuevas cocinas eléctricas de Samsung
0 votos

Nuevas cocinas eléctricas de Samsung

En este día de fin de semana y fin de mes me gustaría presentarles dos nuevos productos realmente interesantes de una de las empresas más reconocidas de electrodomésticos del mundo. Su nombre es Samsung y si bien muchos los tenemos en mente por sus televisores, reproductores de DVD y celulares, Samsung desarrolla también cocina eléctricas y lavadoras entre tantas otras cosas.

En esta oportunidad vamos a conocer un nuevo modelo en cocinas eléctricas que la empresa acaba de presentar al mundo y que promete mucho confort y calidad además de un elegante diseño que la hace única. Vamos a conocerla.

Su nombre es FTQ387 y forma parte de una nueva gama de cocinas con hornos de mayor tamaño que nos permitirán cocinar más cómodamente. Además este modelo es realmente fácil de mantener y limpiar porque está desarrollado con vitocerámica.

El secreto para lograr las mejores preparaciones al horno está en la distribución del calor dentro del mismo. Es por ello que Samsung presenta con este modelo la tecnología Sorround Airvection. De esta manera el calor acompañado de un sistema de ventilación distribuidor se logrará una temperatura constante y pareja que resultará en el mejor aliado al momento de presentar un plato simplemente perfecto.

Si lo que te preocupó siempre fue el mantenimiento de los hornos, te contamos que este modelo tiene una gran sorpresa y novedad para todos nosotros. Cuenta con la tecnología SteamQuick que simplemente requiere de nosotros colocar agua dentro del horno y esperar 20 minutos. Al finalizar el tiempo de autolimpiado con tan solo repasar el interior con un paño nuestro horno estará como nuevo. Fabuloso ¿verdad?

Vía | appliancist
Imagen | appliancist

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. maria de jesus avila reyes dijo...

    cual es el liquido que requiere para la limpieza de la superficie superior donde están dibujadas las hornillas?
    se pegó algo como agua o un liquido que goteo

    Responder