Ollas de cocina: precios y marcas
0 votos

Ollas de cocina: precios y marcas

En Espaciohogar queremos hablaros ahora de un elemento que sin duda alguna es esencial para que podamos cocinar todos los días y que no puede faltar en vuestra cocina como son las ollas, y de las que podemos encontrar gran cantidad de modelos y muy modernos como las ollas programables, por lo que os decimos ahora las mejores marcas y precios.

ollas-cocina

Índice del artículo:

  1. Marcas y precios de ollas de cocina
  2. Video de las ollas WMF

Lo cierto es que en el mercado existe una amplia variedad de ollas de cocina, y no sólo por los tamaños sino que además podemos encontrar distintos tipos de estilos, de modo de cocción así que su precio variará en función de estos factores. Además está el hecho de las marcas, ya que algunas ollas serán más caras que otras en función de la calidad de su “nombre”.

Marcas y precios de ollas de cocina:

ollas-tefal-

  • Tefal: Esta marca es sin duda alguna una de las que más vende en España. Cuenta con todo tipo de ollas, ya sean las de vapor, las tradicionales o las de sistema T-Fal que ellos mismos inventaron y que consiste en ser una olla anthiaderente, de fácil limpieza y que además no necesitan de aceite para cocinar. De hecho ellos son la marca que innovó en este sentido no sólo con sus ollas sino que además cuentan con sartenes también con este sistema.En cuanto al precio podemos encontrar modelos más caros por unos 80 euros y otros más baratos por unos 60, dependerá del modelo de olla y sobretodo de la tienda donde la compremos.
  • Solac: Esta es otra marca más que conocida en España no sólo en ollas sino que además cuentan con todo tipo de electrodomésticos. Sus precios son más ajustados y una olla express por ejemplo nos puede salir por unos 50 euros, toda una “ganga” teniendo en cuenta que están realizadas de acero inoxidable y que nos van a durar, si las cuidamos, durante varios años.
  • Bra: La marca de ollas ideales para las cocinas a inducción. Su diseño es de lo más moderno y además al estar realizadas con un diseño de lo más funcional tenemos que decir que son altas y espaciosas. Ahora el precio es elevado, teniendo en cuenta que la media de estas ollas no te bajará de los 100 euros.

ollaswmf

  • WMF: Es una marca que poco a poco muchos han comenzado a introducir en sus casas. Lo cierto es que es de las mejores que podemos encontrar ya que sus productos suelen ser de gran calidad y de larga duración, aunque eso sí resultan algo caras si tan sólo buscas una sencilla olla con la que cocinar teniendo en cuenta que una simple olla de acero inoxidable ronda los 200 euros. Eso sí la mayoría de modelos se presentan con dos tamaños de olla por lo que en realidad pagas una y te llevas dos, además es la marca que muchos hoteles y restaurantes utilizan para cocinar.
  • Alessi: Esta marca es algo desconocida aunque su calidad es excelente, ya que pese a contar con tecnología contemporánea, industriales y de proceso, su práctica está enraizada en la cultura de la artesanía. Cuentan con varias líneas de venta y aunque venden a grandes empresas y cocinas, también tienen la colección, A di Alessi: entre los que tienen ollas y productos de diseño a un precio que siempre superará los 100 euros.

Estas son algunas de las mejores marcas en lo que a ollas se refiere aunque si queremos comprar productos que sean algo más económicos y que también permitan que cocinemos todos los días podemos mencionar marcas como Magefesa o Jata, cuyas ollas suelen rondar los 35 o 40 euros.

Video de las ollas WMF:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. victor liberman dijo...

    quisiera comprar una olla a presión marca Tefal que esta en la foto de 500 x 464 vivo en Beer Sheva – Israel deseo saber cuanto cuesta mas el envio y si lo puedo abonar con tarjeta de crédito. Muchas Gracias

    Responder