Ordena tus libros con Book Porcupine.
Si no sabemos qué hacer con todos nuestros libros que se encuentran dando vueltas por el salón, la habitación de los chicos, la cocina y hasta debajo de la cama, seguramente sea un excelente momento para conocer el nuevo Book Porcupine.
Este divertido producto que encontramos navegando por la red, flotando por las divertidas aguas digitales es una idea de Holly Palmer y no solo se trata de un objeto decorativo sino que además cuenta con 18 compartimentos de diferentes tamaños en los cuales podemos colocar libros. De esta manera estaremos organizando un poco todo el lío que tenemos en nuestro hgoar con respecto a los libros.
Claro que el costo del artículo no es para nada económico. Esta bella pero costosa pieza de diseño cuesta 1100 euros.
Para los que se animan a gastar a lo grande y buscan una idea de calidad y realmente atractiva, el nuevo Book Porcupine es realmente interesante. Además cuenta con colores en el interior de cada compartimento dándole un aspecto realmente fantástico.
Vía | decoesfera
- Categorias: diseñadores



Comentarios: