Organizador con latas
0 votos

Organizador con latas

Buenas a todos amigos lectores de Espaciohogar.com! En esta oportunidad vamos a poner manos a la obra y a llevar a cabo un bricolaje juntos. ¿Qué les parece? Es un hermoso día para llevar a delante alguna actividad en nuestro hogar, acompañados por alguien de nuestra familia o amistad que quiera unirse a esta divertida actividad que les presentaré a continuación.

Hoy vamos a realizar un divertido y sencillo organizador. Simplemente necesitaremos algunos materiales muy fáciles de conseguir como latas de conserva y pegamento para metal.

Como podrán ver en la fotografía, este fácil y brillante organizador estará completamente formado por latas de conserva lo que le dará un brillo particular. Claro que podremos cubrir cada una de las latas con algun papel decorativo si es que lo deseamos o bien pintar las latas con pintura, pero en esta oportunidad simplemente nos centraremos en la versión standard.

Lo primero que debemos hacer es limpiar las latas hasta dejarlas bien limpias y sin residuo de papel ni pegamento. Una vez secas lo que haremos será apoyarlas sobre la mesa y así armar el diseño que tendrá nuestro organizador.

Como si se tratara de un gran panal de abejas, disponemos las latas una al lado de la otra de manera que nos guste y cuando hayamos terminado con la diagramación del diseño, iremos tomando lata por lata para aplicar el pegamento.

Primero tomamos una, le agregamos el pegamento, tomamos otra y las unimos. Mientras estas se secan, podemos agarrar la siguiente y unirla a su continuación. De esta manera, podremos aplicar en dos sesiones todo el pegamento necesario para unificar el trabajo.

Una vez seco todo nuestro organizador, solo quedará aplicarle un fondo de cartón o madera para poder fijar la estructura y poder colgarlo en una pared por ejemplo, o detrás de una puerta y utilizarlo para guardar pañuelos.

Son infinitas las posibilidades que nos acerca esta nueva opción. Espero que se hayan divertido tanto como yo en esta actividad y cuánten cómo les ha ido.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>