Originales reposeras con forma de zapato
0 votos

Originales reposeras con forma de zapato

Si buscas unas reposeras para colocar al borde de la piscina – pero no unas comunes de plástico o madera, sino unas reposeras modernas y originales – quizás aquí estés encontrando la respuesta.

Estas modernas y originales reposeras con forma de zapato corresponden a la firma Sky Line Design y vienen en dos modelos: Shoe Honey (con la base de color claro) y Shoe Java (con la base de color oscuro). En la fotografía mostramos el segundo modelo, pero en la página de Sky Line Design puede también observarse el modelo Shoe Honey.

Sin dudas, me parece una propuesta original para los amantes de las piscinas y las reposeras bien amplias y cómodas. Además, ese diseño con forma de zapato de mujer le da un toque muy sofisticado.

Estas reposeras con forma de zapato vienen, por supuesto, con una funda acolchonada de color blanco y parecieran ser muy cómodas.

No he encontrado una tienda on-line que venda estas reposeras con forma de zapato, pero en la página de Sky Line Design se puede llenar un formulario de contacto desde el que podemos comunicarnos directamente con la fábrica y ver de qué manera se podrían adquirir desde cualquier parte del mundo.

Vía Luxury Housing Trends.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>