Paint Zoom
0 votos

Paint Zoom

Paint Zoom, la pistola para pintar en spray que se anuncia en televisión. ¿Estás pensando en comprar el Paint Zoom? Si es así no dejes de leer, te puede interesar.

Promete resultados profesionales por un módico precio. Las opiniones en general dicen lo contrario. En Espaciohogar te lo contamos.

2154

En televisión todo parece fácil, en realidad según las opiniones  el Paint Zoom  no consigue los resultados que promete.

¿Pintar paredes en pocos minutos? Muebles de madera, muebles de mimbre, fachadas, estanterías, muebles de hierro o piedra.

Según te aseguran manejar el Paint Zoon  es tan fácil que lo puede usar todo el mundo, incluso en el anuncio sale un niño de unos 10 años pintando. Además te prometen que no  mancha, ni gotea la pintura,  que no tendrás que perder el tiempo limpiando. No te promete que te levantarás de mejor humor pero poco le faltaGuiño

13

El Paint Zoom una buena campaña de marketing televisiva.

  • Con los argumentos que la tecnología de la pistola de pintura te ahorrará horas de trabajo.  Que además no  mancha  ni gotea y que es muy fácil de usar ha logrado convencer a miles de personas que han comprado la Paint Zoom.
  • Los argumentos del vídeo parecen convincentes,  y actúa la compra por impulso, otra cosa es que el Paint Zoom cumpla los resultados que promete.

Imitando a pistolas de pintura profesionales sin lograrlo

  • El Paint Zoom  trata de imitar las pistolas de pintar pero con menor precio, está hecho de plástico, se asegura que dentro lleva un motor de 650 W, luego solo hay que accionar la pistola y saldrá por la boquilla la pintura en spray para pintar lo que quieras de forma mucho más rápida. paint-zoom0!Vale parece estupendo!  Lo cierto es que Internet está lleno de personas que compraron ilusionadas el Paint Zoom y cuando lo probaron se dieron cuenta que no era como en el anuncio de televisión.
  • En el anuncio te hablan de poder pintar paredes en pocos minutos, comparado con los molestos rodillos o las brochas.
  • Lo que no dicen es que la pintura plásticas o acrílicas no suelen dar buen resultados aplicadas de forma pulverizada. La pintura tiende a secarse y obstruye la boquilla de la pistola. Resultado que no se puede pintar paredes con pintura plástica.VV0861_paint_zoom_2
  • Entre las quejas más comunes están que el Paint Zoom hace mucho ruido, presionas el gatillo de la pistola y muchas veces no logras nada. Una pistola de pintar profesional puede estar sobre los 150 € en adelante el Paint Zoom se está vendiendo por muchos menos de la mitad, el precio sin lugar a dudas puede atraer, pero a veces lo barato sale caro.
  • Este tipo de pistolas Paint Zoom suelen ser de baja calidad solo tratan de imitar a las pistolas profesionales que usan compresor pero en tamaño reducido. La persona ha de diluir la pintura hasta el nivel indicado para poder aplicarla, el problema es que aún así los resultados con el Paint Zoom no son los esperados.DoubtFace

¿Que aconsejan los expertos?

  • Que  no te a juegues, invierte tu dinero en productos que tengan una fiabilidad demostrada.
  • En el mercado hay pistolas de pintura algo más caras pero fiables, con servicio técnico y que aunque  no se anuncian por la televisión tienen una garantía de funcionamiento. En cualquier gran superficie de bricolaje puedes encontrar ofertas muy asequibles de pistolas de pintar profesionales de tamaños más pequeños que se pueden usar con un poco de maña.

También te puede interesar

Pinturas Bruguer

Pintura virtual | software para pintar paredes

Combinar colores decoración

Casa luminosa, trucos

Elena.B para Espaciohogar.com

Fuente|www.todoexpertos.com

www.ciao.es

Fotos|1,2,,3,4, 5

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>