Paneles de bambú
0 votos

Paneles de bambú

Cada vez más son las personas que eligen para sus paredes elementos renovables, cuando se cansan de esa decoración la sacan y ponen otra. Hay muchos que no quieren pintar las paredes, con todo el trabajo que da.


Ahora hay en el mercado paneles en 3D, hechos con pulpa de bambú. Estos paneles han ido ganando lugar en la decoración de las paredes del hogar, pero también se ven en las oficinas, tiendas, restaurantes, y donde menos se espera hay un panel 3D.
La empresa que lanzó al mercado los paneles 3D, lo ha hecho para respetar el medio ambiente y embellecer el hogar. No sólo son paneles ecológicos, sino que tienen hermosos efectos de luz y sombra, que lo hacen muy llamativos.
Su colocación es muy fácil siguiendo las instrucciones, no se necesita ser profesional para que los paneles queden bien puestos.
No son exclusivos para paredes, también se los puede poner en el techo y si prefieren los pueden pintar, para que queden acorde con la decoración en general.
La presentación de los paneles 3D de bambú es en cuatro diseños distintos.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>