-    Escrito por blank

Paneles japoneses Ikea 2015| Fotos

En este artículos vamos a presentaros algo que quizás no conozcáis demasiado peo que destaca y mucho, entre los productos de Ikea. Me estoy refiriendo a los paneles japoneses que son actualmente tendencia. En Ikea los paneles japoneses de 2015 son elegantes, prácticos y fáciles de instalar. Desde muy pocos euros  tienes paneles japoneses preciosos, en Espaciohogar, los paneles japoneses de Ikea, modelos y fotos.

Paneles-japoneses-de-ikea-2015-fotos

Paneles japoneses Ikea ¿Cómo son?

paneles-japoneses-ikea-2015-modelo-negro-ventanas

Esta claro que una de las principales tendencias en decoración actual es la de la del estilo oriental. Son muchas las firmas y marcas o tiendas de decoración, que presentan propuestas decorativas (sobre todo para zonas como el dormitorio) en la que lo oriental tiene mucha presencia y en concreto, el uso de paneles japoneses.

Cabe añadir que esta influencia oriental en la decoración se deja ver en el estilo minimalista, que se inspira en la decoración japonesa y que es también uno de los estilos imprescindibles hoy en día de ahí que Ikea apuesta por los paneles japoneses que podemos colocar en cualquier espacio pero que en su caso, son especialmente indicados para una colocación en las ventanas tal y como veis en la imagen superior.

De ahí que podamos darle muchos usos y de hecho sirven:

  • Como cortinas, se adaptan perfectamente a las ventanas, ventanales.
  • Como separador de ambientes
  • Para ocultar un espacio (lavadero, lugar de almacenamiento)
  • Sustituyendo a una puerta.

am_60355_2562563_413819

¿Cómo son los paneles japoneses de Ikea para este 2015? Pues podemos encontrar una marcada sencillez en los diseños, cono pocos adornos aunque con muchos y variados estampados. Se trata de paneles que se convierten en imprescindibles para conseguir espacios ordenados y diáfanos. Uno de los elementos comunes en la decoración de las casas japonesas son los paneles japoneses de modo que si buscas tener este estilo en tu hogar nada mejor que echar un vistazo a las propuestas de Ikea en paneles japoneses actualmente.

Paneles japoneses Ikea 2015| Fotos

panel-japones-ikea-2015-modelo-ullastina

Una de las primeras propuestas que nos encontramos entre los paneles japoneses de Ikea para este 2015 es una en la que como ya he mencionado, tenemos un estampado de lo más lllamativo. Se trata del modelo Ullastina y que además de en combinación de rojo y naranja podemos comprar en distintos verdes así como en blanco y negro.

panel-japones-ikea-2015-modelo-MYSKMÅRA

Decorativos, modernos ligeros y baratos así es como son los paneles japoneses de Ikea. Si quieres decorar tus ventanas como nunca antes apuesta por un panel japonés y en concreto por un modelo como el que ves arriba llamado Mmyskmara que aportará un encanto especial a cualquier ventana de la casa en la que lo coloques, en especial el dormitorio.

panel-japones-ikea-2015-modelo-lillerod

En las casas tradicionales del Japón usan los paneles japoneses de Washi un papel traslucido estirado sobre una marco de madera en forma de cuadricula. Paredes, y tabiques también se pueden crear con este material aunque en España y en concreto los paneles japoneses que estás viendo en este post, están realizados en poliester 100% de modo que puedes descolgarlos, desmontarlos y lavarlos sin problema. Puedes lavarlos además en seco. En la foto superior el modelo, Lillerod.

panel-japones-ikea-2015-modelo-akerkulla

Paneles como este que ves arriba, el modelo Akerkulla, son ligero spero resistente, no se decoloran por mucho que les de el sol todo el día y tiene un gran poder de absorción. Dejan pasar la luz pero son íntimos y crean espacios independientes. Este tipo de paneles eran muy usados en las ceremonias del té pero nosotros en España, y con los modelos de Ikea los podemos utilizar para sacarle mayor partido a todos los espacios de la casa.

panel-japones-ikea-2015-modelo-rosenkalla

Los paneles de Ikea 2015, como el modelo de arriba llamado Rosenkalla, son similares a estores o láminas de un abanico que se deslizan sobre un riel. Se pueden plegar hacia un lado, o la mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda. Como ya hemos mencionados, se pueden usar para dividir ambientes, sin usar puertas o tabiques como en la decoración  loft, a modo de cortinas, para ocultar un espacio que queremos mantener privado como un despacho o un lugar de almacenamiento.

Los paneles japoneses se puden adaptar al espacio de tus ventanas, son fáciles de limpiar y mantener y puedes crear una decoración bonita por muy poco. Los modelos que ves en estas fotos, sacados de Ikea tienen un precio de entre 4 y 15 euros la unidad, y dependiendo de cada modelo.

panel-japones-ikea-2015-modelo-anno

Lisos, estampados, en distintos colores ideales para combinar con la decoración del salón o el dormitorio, los paneles japoneses de Ikea 2015 vestirán tu casa como nunca antes y con el mejor estilo de todos.

Fotogalería de los paneles japoneses Ikea 2015:

anno-inez-panel-japones__0092389_PE232619_S4anno-stra-panel-japones-beige__0092397_PE232627_S4

anno-unni-panel-japones-beige__0092388_PE228871_S4

anno-ljuv-panel-japones-blanco__0092387_PE232618_S4anno-sanela-panel-japones-marron__0092395_PE232625_S4

flyn-beata-panel-japones-colores-variados__0090961_PE225857_S4

anno-vacker-panel-japones-blanco__0092386_PE232617_S4anno-tupplur-panel-japones-rojo__0092392_PE232622_S4

 

Vídeo sobre como instalar paneles japoneses:

Artículos de interés:

Si estás buscando más información sobre paneles japoneses o la decoración de estilo oriental os recomendamos estos artículos que seguro son de vuestro interés.