Paneles japoneses Ikea| Fotos
3 votos

Paneles japoneses Ikea| Fotos

Paneles japoneses de Ikea, elegantes, prácticos y fáciles de instalar. Desde muy pocos euros  tienes paneles japoneses preciosos, en Espaciohogar.com, los paneles japoneses de Ikea, modelos y fotos.

La influencia oriental en la decoración se deja ver en el estilo minimalista, que se inspira en la decoración japonesa.

Sencillez en los diseños, pocos adornos y espacios ordenados y diáfanos. Uno de los elementos comunes en la decoración de las casas japonesas son los paneles japoneses. 

am_60355_2562563_413819

Paneles japoneses fíjate cuantos usos tienen:

  • Como cortinas, se adaptan perfectamente a las ventanas, ventanales.
  • Como separador de ambientes
  • Para ocultar un espacio (lavadero, lugar de almacenamiento)
  • Sustituyendo a una puerta.

ikea_logo_2886

anno-inez-panel-japones__0092389_PE232619_S4anno-stra-panel-japones-beige__0092397_PE232627_S4

Panel japonés Ikea Anno Inez. En blanco

Panel japonés Ikea Anno Stra en color beige.

¿Qué son los paneles japoneses?

Decorativos, modernos ligeros y baratos. Si quieres decorar tus ventanas, dividir ambientes por poco dinero,  tienes paneles japoneses de Ikea a precios muy económicos.

  • En las casas tradicionales del Japón usan los paneles japoneses de Washi un papel traslucido estirado sobre una marco de madera en forma de cuadricula. Paredes, y tabiques también se pueden crear con este material.
  • Es un papel con muchas ventajas, es ligero pero resistente, no se decolora y tiene un gran poder de absorción. En Japón se usa para confeccionar paneles, lámparas, juguetes y todo tipo de objetos.

Panel  japonés Ikea anno unni dos unidades ikea_logo_2886

anno-unni-panel-japones-beige__0092388_PE228871_S4
  • Dejan pasar la luz pero son íntimos y crean espacios independientes. Este tipo de paneles eran muy usados en las ceremonias del té.
  • Son similares a estores o láminas de un abanico se deslizan sobre un riel. Se pueden plegar hacia un lado, o la mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda. Se mueven de forma fácil, Fabricados de  distintos tejidos, los más típicos son los fabricados con un tejido llamado Wahsi que es un poco traslucido matiza la luz y crea un efecto muy bonito.

anno-ljuv-panel-japones-blanco__0092387_PE232618_S4anno-sanela-panel-japones-marron__0092395_PE232625_S4

Panel japonés Ikea anno Ljuv

Panel japonés Ikea anno Sanela

  • Se pueden usar para dividir ambientes, sin usar puertas o tabiques como en la decoración  loft, a modo de cortinas, para ocultar un espacio que queremos mantener privado como un despacho o un lugar de almacenamiento.

ikea_logo_2886

flyn-beata-panel-japones-colores-variados__0090961_PE225857_S4

Panel japonés Ikea flyn beata  tres láminas.

  • Los paneles japoneses se puden adaptar al espacio de tus ventanas, son fáciles de limpiar y mantener y puedes crear una decoración bonita por muy poco.
  • Versátiles. Los paneles japoneses los puedes usar en una decoración minimalista, y también hay paneles para decoración rústica, vintage o para tu propia decoración creativa.

anno-vacker-panel-japones-blanco__0092386_PE232617_S4anno-tupplur-panel-japones-rojo__0092392_PE232622_S4

Panel japonés Ikea anno vacker  unidad

Panel japonés Ikea anno tupplur a  unidad

ikea_logo_2886

  • Lisos, estampados, en distintos materiales ideales para combinar con la decoración del salón o el dormitorio, los paneles japoneses están presentes cada vez más en las tendencias de decoración.

También te puede interesar

 

Fotos|www.Ikea.es, decoracion facilisimo.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Celso Balcázar Casados. dijo...

    me agradan los diseños de paneles japoneses,excelentes para separadores visuales en los espacios habitacionales: arquiDiseñoConstrucciónBalcázar.

    Responder
  2. Senovia dijo...

    Buenos Dias y donde puedo comprar estos paneles japoneses y quien los monta? o lo puede montar uno mismo lo necesito para separar un ambiente la sala de mi cocina. Gracias y si me pueden responder, les estare agradecida.

    Responder