Pantallas LG con tecnología LED
0 votos

Pantallas LG con tecnología LED

El mundo de las grandes pantallas parece estar en continuo crecimiento y expansión. Esto es algo que no puede frenarse y cada vez son más las posibilidades y opciones que hay en el mercado en este rubro. ¿Cuál comprar? Yo diría que hay que tomarlo como una inversión y adquirir aquella televisión que se ajuste a nuestro presente y necesidades. Hay muchos modelos y cientos de características diferentes que dependiendo del país y los servicios de televisión por cable o satélite que se ofrecen rinden más o menos al momento de elegir.

¿Qué es lo que reproducirás en aquella televisión? Debes hacerte estas preguntas antes de salir corriendo a sacarte las ganas de la gran pantalla de tus sueños.

Si quieres perderte aún más en este fabuloso mundo de las pantallas gigantes te invitamos a conocer una nueva pantalla de la empresa LG. La misma pertenece a la serie LG LH90 Series y es una tv con tecnología LED.

En esta serie estaremos encontrando tres tamaños diferentes con características similares de 42, 47 y 55 pulgadas y todas ellas con Full HD. Además cuentan con contraste dinámico de hasta 2.000.000:1 y muchas otras característica que transforman a la nueva serie de LG en un producto de verdadero lujo.

Por i queires saber el precio de estos mounstros tecnológicos, te contamos que la versión de 55 pulgadas de esta serie está en alrededor de 3.700 euros. Una opción para pensarla muy bien.

Nuevamente te propongo que antes de salir corriendo a comprarla, pienses si tu vida realmente necesita de algo así o si con una televisión estandard de 21 pulgadas. A pensarlo bien…

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios