Papel tapiz infantil para colorear
0 votos

Papel tapiz infantil para colorear

La verdad es que nunca dejan de sorprendernos las ideas que algunos diseñadores tienen para que apliquemos al hogar. En este caso, en un ambiente tan difícil de decorar como el dormitorio infantil.

Varias veces hablamos en EspacioHogar que el dormitorio infantil es muy difícil de decorar porque se deben tener muchas cosas en cuenta: la edad de los niños, si comparten el dormitorio, los colores que les gustan, que los muebles sean funcionales y puedan seguir usándose cuando los niños crezcan, etcétera, etcétera.

Y las paredes son también un tema complejo: ¿qué elijo, pintura o papel tapiz? Hemos dado varias ideas, desde pinturas ecológicas que no causan alergia hasta pegatinas o vinilos decorativos, o por qué no pintura pizarra. Y aquí va otra opción muy peculiar: un papel tapiz que se puede colorear.

Este papel tapiz de diseño se llama “Frames- Taylor & Wood” y pertenece a Graham & Brown. Se trata de un papel 100% interactivo, en el que aparecen diseños de marcos y en los que cada niño puede ir dibujando, coloreando o pintando lo que se le ocurra.

Los niños serán los diseñadores y decidirán qué pondrán en los marcos: dibujos, recortes, fotos, o directamente un dibujo propio sobre el papel.

Realmente me parece una idea fantástica para las paredes del dormitorio infantil, ¿no lo crees?

Más información en Graham & Brown.

Vía: DecoPeques

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. GEMMA dijo...

    HOLA BUENAS TARDES,

    ESTARIAMOS INTERESADOS EN EL PAPEL FRAMES BY TAYLOR&WOOD, PERO
    NO SABEMOS DONDE COMPRARLO EN ESPAÑA, AGRADECERIAMOS SI NOS
    PUDIERAN FACILITAR ALGUNA DIRECCION O CORREO ELECTRONICO
    PARA PODER PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS.
    A LA ESPERA DE SUS NOTCIAS.

    SALUDOS

    Responder