Pared pizarra, para los niños y los olvidadizos
0 votos

Pared pizarra, para los niños y los olvidadizos

¿Sufres porque tus hijos dibujan sobre las paredes? ¿Te olvidas de lo que debes comprar en el mercado? Quizás nunca se te haya ocurrido, pero aquí te presento una excelente solución para estos dos terribles males: una pared pizarra.

paredpizarra.jpg

Lo único que se necesita es una pared, un rodillo o pincel y pintura especial para pizarras o pizarrones. Elige la pared a pintar y coloca dos o tres manos de pintura sobre ella, dejando secar varias horas entre mano y mano.

Existen pinturas para pizarra de color negro o verde, así que incluso podrás lograr que la pared pizarra no desentone tanto con la decoración del ambiente.

Las paredes pizarra pueden aplicarse perfectamente a un rincón de la cocina – para dejar listas de compra o mensajes – a un playroom, al dormitorio infantil o incluso a un rincón de una sala de estudio, oficina o escritorio.

habmarti.jpg

| Vía Hogar Total
| Imágenes: Miskah y MisManualidades

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. soledad dijo...

    Estimado Julio:
    Espacio Hogar es sólo un blog de decoración, en donde damos ideas para aplicar en diferentes ambientes.
    Para conseguir un presupesto tendría que ponerse en contacto con cualquier pinturería y consultar el valor de esta pintura especial para pizarras. Ellos sabrán decirle – de acuerdo al metraje del ambiente – cuánto costaría pintarlo.
    Gracias por el comentario. ¡Saludos!

    Responder
  2. etic-etac dijo...

    Hola en etic-etac.com ademas de vinilos decorativos, ofrecemos pizarras de colores y formas divertidas especialmente diseñadas para hamientet infantiles, faciles de colocar y de limpiar.

    Responder