Percheros infantiles
0 votos

Percheros infantiles

Todos los que tienen una bella familia con hijos sabrán perfectamente lo difícil que a veces es hacerles entender algunas cosas a los pequeños. Que guarden todo aquello que utilizan para jugar al finalizar de hacerlo, que no dejen la ropa tirada por toda la casa, que aprendan desde pequeños a cuidar sus cosas porque justamente son de ellos y necesitan de su cariño. Es muy difícil y debo admitir que esta idea que ahora se me ha cruzado frente a los ojos en la redacción me ha dejado sin palabras. Sobre todo el león. Ya entenderán a qué me refiero.

Muchas veces para que los más pequeños entiendan lo que deben hacer hay que enseñarles una forma de hacerlo jugando. Jugar a guardar, jugar a ordenar, jugar a colgar la ropa cuando llegamos. Al igual que enseñarles los sabores más exóticos de algunos de los alimentos. Para enseñarles a comer zanahorias muchas veces acudimos al árbol de bróccoli con naranjas de zanahoria y así, con mucha imaginación lograremos abrir la boca y lograr que lo prueben.

Ahora, vamos a probar de lograr que cuelguen las prendas del perchero. ¿Cómo podremos hacerlo? Muy simple. Pidiéndoles que siempre cuelguen sus camperas de la nariz del león. ¿qué? Seguramente piensen que estoy loco pero la verdad es que funciona. Simplemente los invito a probar.

Con esta fotografía y unos pocos materiales como goma eva, podrán inventar muchas formas interesantes para incluir un perchero en la habitación de los niños y no fallar en el intento.

Vía | familyfun

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>